Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 20 Sep 2018 #2 se le ve maciza y algo atrevida, no? Buena toma Un saludo
Chema Roncero Gurú Fujista 20 Sep 2018 #3 Jaja, yo diría "volantes y algo de bikini". Simpática toma. Un saludo.
shizarre Gurú Fujista 20 Sep 2018 #4 Lucas. dijo: se le ve maciza y algo atrevida, no? Buena toma Un saludo Haz clic para expandir... Es lo que yo digo, es gente auténtica sin ningún tipo de complejos, un bellezón. Chema Roncero dijo: Jaja, yo diría "volantes y algo de bikini". Simpática toma. Un saludo. Haz clic para expandir... Algo hay menos mal. Saludos!!!
Lucas. dijo: se le ve maciza y algo atrevida, no? Buena toma Un saludo Haz clic para expandir... Es lo que yo digo, es gente auténtica sin ningún tipo de complejos, un bellezón. Chema Roncero dijo: Jaja, yo diría "volantes y algo de bikini". Simpática toma. Un saludo. Haz clic para expandir... Algo hay menos mal. Saludos!!!
raleon9 Gurú Fujista 20 Sep 2018 #5 Rotundas curvas, ¡vive Dios! Igual se te quedaba en un fomato demasiado cuadrado pero ¿probaste a recortar a las chicas de la derecha?. Saludos. Raúl
Rotundas curvas, ¡vive Dios! Igual se te quedaba en un fomato demasiado cuadrado pero ¿probaste a recortar a las chicas de la derecha?. Saludos. Raúl
angcar Gurú Fujista 20 Sep 2018 #6 Lo que me parece es que no te has acercado mucho........je je je Saludos desde la Capital del Turia
shizarre Gurú Fujista 20 Sep 2018 #7 raleon9 dijo: Rotundas curvas, ¡vive Dios! Igual se te quedaba en un fomato demasiado cuadrado pero ¿probaste a recortar a las chicas de la derecha?. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... Pobrecita, entonces parecería mas de lo que está ??? angcar dijo: Lo que me parece es que no te has acercado mucho........je je je Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Déjate no sea cosa que me dé un volantazo con el bikini???
raleon9 dijo: Rotundas curvas, ¡vive Dios! Igual se te quedaba en un fomato demasiado cuadrado pero ¿probaste a recortar a las chicas de la derecha?. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... Pobrecita, entonces parecería mas de lo que está ??? angcar dijo: Lo que me parece es que no te has acercado mucho........je je je Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir... Déjate no sea cosa que me dé un volantazo con el bikini???