Bisbita

Como suelo decir "a pecho descubierto" hice una serie de esta Bibita en un jardin urbano con el riesgo de enfadar a mi mujer si me viera, y bueno , ya no digo nada si ensuciara la ropa , eso si, otros transeuntes se quedaron mirando que hacia tirado por los suelos un tio que no era precisamente un chaval; la verdad que a mis años perdi muchas verguenzas. Saludos.
_4XT5669 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Como suelo decir "a pecho descubierto" hice una serie de esta Bibita en un jardin urbano con el riesgo de enfadar a mi mujer si me viera, y bueno , ya no digo nada si ensuciara la ropa , eso si, otros transeuntes se quedaron mirando que hacia tirado por los suelos un tio que no era precisamente un chaval; la verdad que a mis años perdi muchas verguenzas. Saludos.
_4XT5669 by Paco Hidalgo, en Flickr
Que calidad,me gusta mucho. Así me gusta haciendo fotos a pecho descubierto 😂😂 Un saludo.
 
Qué guapa! Me encanta el desenfoque y el contraste con el entorno que realza.
Debiste levantarte pensando que ya tienes una edad pero con la satisfacción de tener una bonita foto en el saco
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
De cátedra Paco. Me encanta la naturalidad y definición de la foto y por cierto, me pasa igual a que tí. Pocas cosas me dan verguenza ya. Mi yo juvenil estaria constantemente ruborizado si me viera hoy en día 😂😂😂

P.D Que chulada de foto amigo.
 
Atrás
Arriba