Black Friday Fujista 2019

Actualización de ofertas a las 9:35

Rebajas en cámaras, objetivos y accesorios para Fuji en Amazon
Elegible para el doble cashback:
Más información sobre el cashback de Fujifilm España.

Elegible para el cashback simple:
Más información sobre el cashback de Fujifilm España.


¿se puede aplicar un doble descuento en la compra de la XT30? ¿se puede descontar 80€ y 160€ a la vez?
Saludos
 
Si, en el cashback si, pero en los distribuidores oficiales no.
Distribuidores Serie X | Fujifilm España
Aquí no aparece.

Yo creo que esa lista no está actualizada. Pero vamos, que cada uno es libre de comprar donde quiera. Yo, en 13 años (desde que adquirí la réflex Nikon) he comprado material de Nikon y Fuji en: El Corte Inglés, Fotocasion, Fotoboom, Amazon, Fnac, Fotografiarte, GalaxyAndorra, Fotocinecolor (Andorra), Eglobal, en la tienda del Sat de Fuji, de segunda mano en foros. No sé si me dejo alguna. Cada uno compra cada vez donde considera mejor. Sólo una vez tuve que tirar de garantía. Fue con un producto de Nikon comprado en Fotocinecolor y no tuve ningún problema con Finicon (y esos son durillos, je, je) Los productos de Andorra que indican garantía española la tienen. Y además, ¿qué sentido tiene que una empresa aparezca como elegible para el cashback y no aparezca en los distribuidores? Pues que la lista de distribuidores no es fiable. En mi opinión. Y cierro el off topic por mi parte. No tengo ningún interés en convencer a nadie de comprar en Andorra, ja, ja.


*
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.

Gracias… cuando dice: serán elegibles, ¿significa que no todos se llevarán el reembolso?

Captura de pantalla 2019-12-21 a las 20.06.46.png
 
Pues es muy fácil. En la página de Fuji Connecticut te te registras y en una pestaña de color verde poner realizar solicitud. La cumplimentas con los datos que te piden y a esperar. Si te sirve como indicación a mi han tardado unos diez doce días en reembolsarme los 200€ por un 16-55 f 2.8 aunque en el correo de confirmación de la solicitud me decían que podía tardar hasta 28 días el reembolso. Así que mi experiencia personal no ha podido ser más satusfactoria
 
Pues es muy fácil. En la página de Fuji Connecticut te te registras y en una pestaña de color verde poner realizar solicitud. La cumplimentas con los datos que te piden y a esperar. Si te sirve como indicación a mi han tardado unos diez doce días en reembolsarme los 200€ por un 16-55 f 2.8 aunque en el correo de confirmación de la solicitud me decían que podía tardar hasta 28 días el reembolso. Así que mi experiencia personal no ha podido ser más satusfactoria

¿Pero es seguro o entras en un sorteo? Muchas gracias Sr. Parrish
 
Eso si tiene que ser vendido y tramitado por Amazon Europa. Cuando te llega el pedido tendrás asocio a él una factura que tendrás que aportar como archivo digital en la petición. Siento tanto mensaje pero escribir desde el teléfono es un rollo
 
Quiero decir que no estás supeditado a que seas afortunado. Si compras objetivo o cuerpo de clara asociados la promoción te devolverán en efectivo lo que venga estipulado en la publicidad. En mi caso el objetivo eran 1131 € y me devolvieron los 200 que marcaba la promocion
 
Atrás
Arriba