Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya nada específico de objetivos por parte de Fujifilm. Pero seguramente habrá alguna rebaja “no oficial” para animar el mercado. Informaremos puntualmenteCreéis que sacarán alguna oferta sopresa de lentes para el viernes?
Disculpa pero son 911,95 €. Ya te ahorras 0.95 €.Pues el 56mm. f1,2 a mi me sigue apareciendo a 911€, no a 779€
Fue visto y no visto. Yo me lo pensé demasiado y ya había subido el precio.Pues el 56mm. f1,2 a mi me sigue apareciendo a 911€, no a 779€
Yo por el precio que tiene decidí hacerme con él a través de eGlobalCentral. Me costó unos 120 nuevo, sabiendo que la garantía es más bien limitada en esa web. Ahora creo que está por menos de 140 euros.Hola a todos. Quería comentar & preguntar sobre el black friday sobre todo... Estaba esperando a estos días para conseguir alguna rebaja en el 27mm 2.8 en Amazon, pero veo que no baja de los 220€-240€. Me esperaba que sería rebajado hasta los 200 la verdad.
De todas formas me sorprende el precio que tiene en amazon, y el que tiene en cualquier otro sitio que no baja de los 400€. El de Amazon será nuevo, no? pone vendido por webproducts global y gestionado por amazon, pero no sé qué significa...
A ver si alguien que sepa cómo funciona el tema me sabe dar alguna pista, porque me esperaba primero rebaja en el cashback, pero ya veo que el 27mm y el 60mm, los dos que me interesaban, se han quedado fuera. Y respecto al Black Friday pues no veo cambio... XD
Los números se me han disparado... el 28 seguramente pille la x-pro3. 1900 lereles y sin kit con el que adquirir un objetivo. Sin cashback, sin black friday... vaya tela!!
Saludos
La verdad que tenía entendido que eGlobalCentral eran productos de segunda mano sí o sí... ¿No es así? saludos y gracias por responder.Yo por el precio que tiene decidí hacerme con él a través de eGlobalCentral. Me costó unos 120 nuevo, sabiendo que la garantía es más bien limitada en esa web. Ahora creo que está por menos de 140 euros.
Para nada !!!!La verdad que tenía entendido que eGlobalCentral eran productos de segunda mano sí o sí... ¿No es así? saludos y gracias por responder.
Son de primera mano, aunque los envían desde China. En caso de tener que tirar de garantía deberías enviarlo a China, lo que generalmente no sale a cuenta.La verdad que tenía entendido que eGlobalCentral eran productos de segunda mano sí o sí... ¿No es así? saludos y gracias por responder.