Black Friday Fujista 2019

Por lo que he entendido al buscar por eglobal central, es como una especie de ebay centralizado en hong kong y con una sede en Reino Unido desde donde se centralizan los pedidos para europa. La garantia la gestionan desde Reino Unido y no es española. Saludos
 
Por lo que he entendido al buscar por eglobal central, es como una especie de ebay centralizado en hong kong y con una sede en Reino Unido desde donde se centralizan los pedidos para europa. La garantia la gestionan desde Reino Unido y no es española. Saludos

Hola, la Garantía no es Europea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
alguien puede decirme cual es el precio mínimo histórico en Amazon del Fuji Xf 16-55 f 2.8? Gracias de antemano.Lo digo porque no tengo referencias anteriores, solo llevo unos meses con Fuji y no se si el precio de 1031 € que hay ahora es una buena oferta o no
 
alguien puede decirme cual es el precio mínimo histórico en Amazon del Fuji Xf 16-55 f 2.8? Gracias de antemano.Lo digo porque no tengo referencias anteriores, solo llevo unos meses con Fuji y no se si el precio de 1031 € que hay ahora es una buena oferta o no
900€ es lo mínimo a lo que llegó de manera puntual. En los últimos 6 meses no ha bajado de los 950€.
 
Yo al final esta mañana me he decidido por la xt-30 con el 15-45 por 826 euros a los que descontare 160 del cashback, con lo qur se me queda en 667 euros, esperaba alguna rebaja en la xt2 o xt3 pero no habia manera. Creo que de momento he acertado porque por la tarde la xt30 habia subido a 960 euros . saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo también esperaba rebajas en la xt3.. y no solo no las ha habido sino que en amazon se ha colocado a 1899. Creo que pillare la xt30 al final
 
Yo al final esta mañana me he decidido por la xt-30 con el 15-45 por 826 euros a los que descontare 160 del cashback, con lo qur se me queda en 667 euros, esperaba alguna rebaja en la xt2 o xt3 pero no habia manera. Creo que de momento he acertado porque por la tarde la xt30 habia subido a 960 euros . saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La has llegado a probar previamente? Por que si tienes la mano grande como yo, te a va a parecer la cámara con peor ergonomia del mercado.
Grip pequeño, el trasero está medio bien, pero han puesto el joysitck tan abajo que tienes que quitar el pulgar del grip, lo que te obliga a ehcar la otra mano al objetivo por que con una mano es imposible usarla. Yo la acabé devlviendo y es una pena porque técnica mente es una pasada. Parece mentira, que a cada iteración Fuji estropea el uso de esta cámara ( de la T-20 a la T-10 le quitó la configuración del dial delantero para ISO y ahora a esta le quita la cruceta para meter ese joystick... en fin).
 
Pues no la verdad que no la he probado todavia. Y si, soy de manos grandes y bolsillo pequño (por eso no me he ido a por la xt3) :Cry: . Cuando la tenga en mis manos y la manosee un poco te volvere a contar mis impresiones. Hace muchos años que no cojo una camara desde mi nikon F3 y F90x asi que por lo menos no tengo referencia cercana. Saludos
 
Tened en cuenta que en este cashback se puede comprar en una página de Andorra y salen unos precios prácticamente iguales a los de eglobal con 2 años de garantía española. Y hay otra tienda andorrana que está igualando prácticamente los precios de la otra más el cashback y también tienes garantía de 2 años.


*
 
Si, lo unico que me parece curioso es que la promocion del cashback es posible en esta tienda pero en vendedores autorizados no sale.
 
Y en el anuncio del cashback de Black Friday acabo de ver que sale claramente la web.


*
 
Atrás
Arriba