Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Black Friday fujista! Doble “cashback” del 24 al 27 de noviembre
Hola Jubareg. He visto en la web que además de la factura de compra y el número de serie del producto había que enviar también el albarán de entrega. ¿Tu lo has enviado?
No yo el Albarán no lo mande porque no me daba opción a mandarlo, al final me dijo que en cinco días recibiría un correo, si falta algo supongo que me lo dirán, un saludo.
No yo el Albarán no lo mande porque no me daba opción a mandarlo, al final me dijo que en cinco días recibiría un correo, si falta algo supongo que me lo dirán, un saludo.
¡Muchas gracias! voy a ello.
Otra preguntita. Como prueba del número de serie, ¿Puedo enviar una foto de la parte de abajo de la cámara, verdad? Quiero decir, el número de serie ¿es el que viene en la tapa de la batería?
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que podría valer, más fiel que eso, ellos te dicen una foto al número de serie, si no vale ya te dirán lo que sea no?
Una foto del número de la cámara te vale.
Con lo de el albarán de entrega se refieren (de una forma muy extraña y que me costó varios emails descubrirlo) a un pantallazo del estado del pedido de Amazon en donde aparezca la fecha en la que hiciste el pedido.
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que podría valer, más fiel que eso, ellos te dicen una foto al número de serie, si no vale ya te dirán lo que sea no?
Pues gracias de nuevo, ya está todo enviado. Ahora a esperar. Es cierto que no te daba la opción de seleccionar el albarán de entrega como documento a aportar. Ya dirán algo si lo necesitan, pero no lo creo. Un saludo y gracias.
Una foto del número de la cámara te vale.
Con lo de el albarán de entrega se refieren (de una forma muy extraña y que me costó varios emails descubrirlo) a un pantallazo del estado del pedido de Amazon en donde aparezca la fecha en la que hiciste el pedido.
Una consulta, yo hice la compra en Amazón. Poseo la Factura y he enviado la imagen del número de serie de la caja. Lo que no tengo es el albarán de entrega del transportista porque desconocía que fuese necesario. Sabéis si me pondrán problemas? Muchas gracias
Yo envié lo mismo que tú y me marearon por mail hasta que me harté y les llame por teléfono a que me aclararon de viva voz que es lo que me pedían.
De hecho pensé que me estaban vacilando para no hacerme el cashback
Entonces fue que tú le cantaste las cuarentas y aprendieron de eso que no hay que marear al cliente, después de factura y foto ha la caja que más quieren hombre.
Yo les mandé solamente la factura y la foto del número de serie, y ya me han aprobado la devolución. Dicen que me lo ingresan en 14 días. En la factura de amazon venía el día de compra. De momento un 10 para Fuji.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…