¿Blanco y negro?

La foto es preciosa, y cierto que le hace justicia el color, pero un blanco y negro dramático también le daría un toque interesante ;)
Un punto de vista un pelín más bajo creo que también funcionaría bien , pero la foto es estupenda ;)
 
La foto es preciosa, y cierto que le hace justicia el color, pero un blanco y negro dramático también le daría un toque interesante ;)
Un punto de vista un pelín más bajo creo que también funcionaría bien , pero la foto es estupenda ;)
Muchas gracias Benjamín.
Lo malo de bajar la cámara con el 9mm es que sacaría demasiado cielo y si inclinas la cámara para no hacerlo, demasiado suelo🤣🤣. Si hubiese tenido alguna piedrecita o estrella de mar interesante en el suelo... Entonces si que quedaría de lujo el encuadre que propones😜.
Saludos
 
Muchas gracias Benjamín.
Lo malo de bajar la cámara con el 9mm es que sacaría demasiado cielo y si inclinas la cámara para no hacerlo, demasiado suelo🤣🤣. Si hubiese tenido alguna piedrecita o estrella de mar interesante en el suelo... Entonces si que quedaría de lujo el encuadre que propones😜.
Saludos
Nadie dice que fuera fácil ;)
Yo estoy pensando en pillar un gran angular y por eso lo he comentado, porque he visto muchas fotos que con ese punto de vista bajo y en gran angular, quedan muy bien. Es cierto que un elemento en primer plano ayuda mucho. Pero lo dicho, estupenda
 
XC 35 F2 en Amazon
Con un angular tan extremo es complicado equilibrar los elementos y lo has conseguido, además, en una foto de tonos preciosos.
 
Atrás
Arriba