Bloqueo de funciones

demonlover

Principiante
Hola me gustaría saber como bloquear todas las funciones de la cámara menos la rueda de exposición que la he asignado en la parte trasera de la máquina.He estado mirando en el menú en BLOQUEO DE FUNCIONES pero no lo entiendo bien.Me gustaría poder bloquear los botones para no tocar nada de forma errónea y conservar la rueda de exposición.Gracias de antemano.
 
Última edición:
Si mantienes tel botón back te permite configurar todos los accesos directos, desde ahí puedes poner todos los accesos directos sin función asignada. Por lo menos en la t4.
 
Si mantienes tel botón back te permite configurar todos los accesos directos, desde ahí puedes poner todos los accesos directos sin función asignada. Por lo menos en la t4.
Gracias por responder, pero no es lo que busco.La configuración de botones la conozco.En AJUSTE DE BOTÓN DIAL-BLOQUEO DE FUNCIONES-AJUSTES DEL BLOQUEO(por defecto está en libre)en el apartado del menú con el símbolo de la herramienta se puede bloquear toda la máquina, evitando tocar algo para cambiar.Quiero que se bloqueen todas las funciones a excepción de la rueda trasera en la que tengo asignada la exposición.Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Deja apretado el botón central (menú) durante unos 5 sg y se te bloquea, te aparecerá un candado amarillo.
Saludos.
 
Deja apretado el botón central (menú) durante unos 5 sg y se te bloquea, te aparecerá un candado amarillo.
Saludos.
Pero no le dejará mover ruleta ,con el candado la maquina se bloquea al 100x100

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pero no le dejará mover ruleta ,con el candado la maquina se bloquea al 100x100

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Exacto.Es lo que estoy buscando pero no lo he conseguido de momento.A ver si nos pueden ayudar a conseguirlo.Gracias por comentar.Un saludo.
 
Y si vas a ajustes botón/dial ,>bloqueo de funciones > selección de funciones > y hay seleccionas, de las 7 páginas de funciones disponibles para bloquear ,las que quieres bloquear.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Y si vas a ajustes botón/dial ,>bloqueo de funciones > selección de funciones > y hay seleccionas, de las 7 páginas de funciones disponibles para bloquear ,las que quieres bloquear.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Solucionado,marco todas las casillas menos la compensación de la exposición y R-dial y F-dial y se bloquea toda la máquina excepto la ruleta a la que la que tengo asignada.Importante mencionar que donde exige en AJUSTE DEL BLOQUEO marcar FUNCIÓN SELEC.Muchas Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba