BLOQUEO DE LA CAMARA FUJI X30

GenoPeiro

Principiante
Estoy muy contenta con la Fuji X30, pero tengo un pequeño problema. A veces se me bloquea la cámara y tengo que quitar la batería y volver a ponerla. ¿¿¿Alguien sabe cual puede ser el problema?? Es un rollo cada vez que quiero continuar con las fotos???. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
 
Hola GenoPeiro. Yo llevo ya unos meses con ella y no me ha pasado nunca. Si la tienes en garantía que la revisen.
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, ya lo había pensado, pero esperaba a ver si había alguien que le pasaba lo mismo. ¿ Puede ser que se caliente demasiado? o ¿Podría ser por la pila?
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
LLevo unos cuanto meses con la X-30 y jamás he sufrido los percances que comentas que padece tu cámara, por lo que considero que debería hacer un viaje al servicio técnico.
 
Hola GenoPeiro. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en mis dos últimas salidas, pero con una X10. ¿Te lo han solucionado ya?

Un saludo.
 
Mi mujer tiene una x20 y no le ha pasado nunca... Si tu cámara está en garantía, yo la llevaría a revisar por si acaso, no se...

Saludos!
 
A mi lo único que me ha pasado es que si la dejo encendida un tiempo y sin tocar ningún botón, se apaga, pero pulsando el botón del "play" o de visualizar las fotos ya hechas, se despierta. Pero vamos, no es un problema como tal, es porque la tengo asi configurada. No creo que sea tu caso pero por si las moscas lo comento.

La tengo desde hace 10 meses y sin ningún problema.

Suerte
 
Estoy con Taxus a mi me hace los mismo pero es por la configuración que llevamos de ahorro de energía. Fijate no sea eso. Suerte.


*
 
El tema del bloqueo no tiene nada que ver con apagarse tras un tiempo sin usar la cámara.
Cuando digo que se bloquea, es que se queda todo paralizado y no funciona ningún mando. La imágen se ve en la pantalla, pero aunque cierras la cámara, la imagen continúa en la plantalla, pero no puedes hacer nada hasta que no quitas la pila.
Tendré que mandarla al servicio técnico.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba