Blue light - ¿Alguien conoce este lugar?

Uno de los privilegios de Sevilla que no suele estar entre los destinos turísticos, pero es un sitio impresionante. ¿Alguien lo conoce?

20-10-8-10-03 -DSCF2047-Fujifilm Fujinon XF16mmF1.4 R WR 1.jpg


X-T3 + Fujinon XF 16mm 1.4
 
Algún pabellón de la Expo del 29?

Saludos y enhorabuena por la foto
Exacto, concretamente el Pabellón de Mexico (cuidado, hay 2 en Sevilla).
Esta foto está tomada de manera rápida y se puede mejorar mucho, pero solo por animaros, tiene mil rincones para fotografiar. Además tiene mucha historia.
 
Pues para estar tomada deprisa me parece que te ha quedado más que bien. Me gusta el tono azulado que tiene la imagen, pare que consecuancia de la luz filtrada a través de esos cristales
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues para estar tomada deprisa me parece que te ha quedado más que bien. Me gusta el tono azulado que tiene la imagen, pare que consecuancia de la luz filtrada a través de esos cristales
Muchas gracias por comentar. Conozco muy bien este pabellón y hay muchos otros ángulos que quedarían genial.
Esta foto la tomé en un momento como yo digo, de pistolero, sacar, disparar y guardar, de ahí el comentario de que fue una toma rápida, solo con haber estudiado un poco mas las líneas podia haber conseguido un efecto curioso, ¡pero no tenia tiempo!
Respecto al color azul, forma parte más bien del procesado, la foto en realidad tenía tonos calidos, pero quería aprovechar ahí ese reflejo que producía el sol sobre ese cristal y probar a tirarle a los tonos fríos.
 
Me parece precioso el sitio, la próxima vez que vaya a Sevilla tendré que pasarme. Podrías decirme algún sitio más en Sevilla para tomar fotos en interiores de edificios? Me encantan los techos.
 
Me parece precioso el sitio, la próxima vez que vaya a Sevilla tendré que pasarme. Podrías decirme algún sitio más en Sevilla para tomar fotos en interiores de edificios? Me encantan los techos.
Pues justo al lado puedes aprovechar y visitar el Pabellón de Brasil, quizás no es tan bonito en general, pero podrás sacar fotos de detalles increibles y con historia, como por ejemplo el suelo, un mosaico de diferentes maderas importadas de Brasil que no dejan indiferente a nadie.
 
Para estar realizada de forma, mirar y disparar, la foto esta genial.
Bonito lugar.
Buena foto.
Saludos
vte
 
Para estar realizada de forma, mirar y disparar, la foto esta genial.
Bonito lugar.
Buena foto.
Saludos
vte
Fue tomada de manera rápida, pero si que es verdad que hace unos años trabajé durante bastante tiempo en este pabellón, y los rincones me los conozco aunque en aquel entonces solo andaba con compactas básicas.
 
Pues justo al lado puedes aprovechar y visitar el Pabellón de Brasil, quizás no es tan bonito en general, pero podrás sacar fotos de detalles increibles y con historia, como por ejemplo el suelo, un mosaico de diferentes maderas importadas de Brasil que no dejan indiferente a nadie.
Muchas gracias, lo apunto.
 
Atrás
Arriba