Bodegón otoñal 2.

ajpalma

Gurú Fujista
Muy conseguido el efecto pictórico. Desde mi punto de vista muy acertados los tonos y las texturas usadas. Además de una buena fotografía "base" claro.

Un saludo.

Fotomaton

Fujista de renombre
A ver que me aclare...
¿Es una foto de un cuadro o es un efecto de photoshop que le das a partir de una foto de un membrillo? ??

Oberon

Fujista de renombre
Me alegra que te guste, ajpalma. Continúo investigando con texturas y tonos.
Es la foto de un membrillo,Fotomatón, procesada posteriormente en Ps a base de capas y texturas, y jugando con los pinceles.
Os pongo un enlace a una presentación sobre el pictorialismo donde viene una reseña que dará una visión completa sobre qué es y hasta dónde llegó el pictorialismo. Se tarda pocos minutos en visionar.
Fotografía Pictorialista
Gracias a los dos por pasar y comentar.

F

Forero borrado 4457

Guest
Lo has clavado compañero, buen trabajo de edicion con los tonos y texturas, realmente parece pintura :Thumbsup:

Juan Carlos_Duende

Principiante
Nunca me han atraido los bodegones, aun así, muy buen trabajo.
El tema de la fotografia pictorialista me interesa y me ha gustado mucho el enlace que has puesto. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Oberon

Fujista de renombre
Gracias, Juan Carlos, ¿Conoces la obra de Ortiz Echagüe y Vilatobá? Para mí probablemente los dos más grandes exponentes del pictorialismo español, Vilatobá en la primera mitad del s. XX, y Ortiz Echagüe en la segunda mitad, en lo que se ha llamado por algunos el post-pictorialismo.

Juan Carlos_Duende

Principiante
De Vilatobá conozco algo, de Ortiz Echagüe no me viene nada a la memoria, no, no lo conozco. Me lo apunto y buscare su trabajo. Muchas gracias por el apunte.

Un saludo.