Bolsa de Viaje

davidmv

Fujista Participante
Vale, ya sé que no es realmente un accesorio. Pero llevo más de un año buscando una bolsa como ésta, y por fin la he encontrado. El resto de cosas que tienen son preciosas. Eso sí, caro de narices, así que me he puesto a ahorrar.
Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Un saludo.

http://www.homeofmillican.com/overnight-bags/harry-the-gladstone-bag.html

M201_SG_Harry_front+angle.jpg
 
Bonita de verdad! Aunque 225 libras al cambio me aprece que se va a uno 280€ o así no? ???

Ya puede ser a prueba de cortes y resistente...
 
Sí, desde luego. He leído por ahí que hablan bien de ella. Y si realmente es algodón como el de la think tank retrospective, es a prueba de desgaste. Pero lo que me ha convencido es el vídeo, y el sistema de apertura.
Ahorrando estoy, sí. La suerte es que está agotada, así que no me puede dar un viento.
Sds.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enserio hay gente que se gasta ese dinero en una bolsa? Cuánto valdrá el equipo que llevan dentro? :-\
 
Tantos hay que están agotadas en los tres colores disponibles. Y sigue siendo más barata que una Tumi, por ejemplo...
 
Ya sabes que Millican hace unas bolsas específicas para Fuji X. Son realmente fantasticas, pero yo no llegué a pagar por la de Fuji.
Eso sí me compré una mas barata y que hace similar funcion. Son adictivas!

Por curiosidad, la mia es "Mark the field bag"
 
Diossssss!!!

Tengo que dejar de mirar la web de estas bolsas porque puede ser mi perdición.

¡Que preciosidades!
 
En mi manfrotto llevo la x-e1, el 14mm, el 18-55 y el 55-200, más 5 baterías, pera sopladora, pincel, mando por cable...es negra, fea y sin glamour, pero me ha costado un 70% menos jejeje


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
En mi manfrotto llevo la x-e1, el 14mm, el 18-55 y el 55-200, más 5 baterías, pera sopladora, pincel, mando por cable...es negra, fea y sin glamour, pero me ha costado un 70% menos jejeje


Mucho equipo y poca maña!

Una foto para ver esa fealdad.....................
 
rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:
En mi manfrotto llevo la x-e1, el 14mm, el 18-55 y el 55-200, más 5 baterías, pera sopladora, pincel, mando por cable...es negra, fea y sin glamour, pero me ha costado un 70% menos jejeje


Mucho equipo y poca maña!

Una foto para ver esa fealdad.....................

Ahí va... :)

na5e7equ.jpg
emy2eveb.jpg
uqy9esyb.jpg
ne3ybe4e.jpg



Mucho equipo y poca maña!
 
Pues yo no la veo tan fea, si no practica, lo único malo es que no creo que le quepa una tablet no? y a mi es algo que me gusta llevar de vez en cuando, por eso me hice con la Lowepro messenger 250.
Saludos.
 
Atrás
Arriba