Bolsa de Viaje

lerkrel

Gurú Fujista
Bonita de verdad! Aunque 225 libras al cambio me aprece que se va a uno 280€ o así no? ???

Ya puede ser a prueba de cortes y resistente...

davidmv

Fujista Participante
Sí, desde luego. He leído por ahí que hablan bien de ella. Y si realmente es algodón como el de la think tank retrospective, es a prueba de desgaste. Pero lo que me ha convencido es el vídeo, y el sistema de apertura.
Ahorrando estoy, sí. La suerte es que está agotada, así que no me puede dar un viento.
Sds.

FotoPrecios mínimos en Amazon.

DavidApide

Engineer | Photographer | Blogger
Enserio hay gente que se gasta ese dinero en una bolsa? Cuánto valdrá el equipo que llevan dentro? :-\

Prueba de ON1 Photo Raw

davidmv

Fujista Participante
Tantos hay que están agotadas en los tres colores disponibles. Y sigue siendo más barata que una Tumi, por ejemplo...

jordicarreras

Fujista Participante
Ya sabes que Millican hace unas bolsas específicas para Fuji X. Son realmente fantasticas, pero yo no llegué a pagar por la de Fuji.
Eso sí me compré una mas barata y que hace similar funcion. Son adictivas!

Por curiosidad, la mia es "Mark the field bag"

efe

Me gusta mi X-Pro1, X-E1 y X100. ¡La X-20 para mi
Diossssss!!!

Tengo que dejar de mirar la web de estas bolsas porque puede ser mi perdición.

¡Que preciosidades!

Dragamon

Gurú Fujista
En mi manfrotto llevo la x-e1, el 14mm, el 18-55 y el 55-200, más 5 baterías, pera sopladora, pincel, mando por cable...es negra, fea y sin glamour, pero me ha costado un 70% menos jejeje

Mucho equipo y poca maña!

rocolabrador

Gurú Fujista
Dragamon dijo:
En mi manfrotto llevo la x-e1, el 14mm, el 18-55 y el 55-200, más 5 baterías, pera sopladora, pincel, mando por cable...es negra, fea y sin glamour, pero me ha costado un 70% menos jejeje

Una foto para ver esa fealdad.....................

Dragamon

Gurú Fujista
rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:

Una foto para ver esa fealdad.....................
Ahí va... :)

rocolabrador

Gurú Fujista
Pues yo no la veo tan fea, si no practica, lo único malo es que no creo que le quepa una tablet no? y a mi es algo que me gusta llevar de vez en cuando, por eso me hice con la Lowepro messenger 250.
Saludos.