Para mi siempre la domke f5b...mas comoda, discreta i útil
Tengo una hace años pero poco la uso por el ruido del velcro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi siempre la domke f5b...mas comoda, discreta i útil
CiertoTengo una hace años pero poco la uso por el ruido del velcro.
Me pasó lo mismo .....la vendí por esoTengo una hace años pero poco la uso por el ruido del velcro.
Rectifico, tiene acolchado pero es muy fino.Me regalaron una kalahari que no es que sea una maravilla, pero la uso mucho porque es ligera y poco armatoste, como por ejemplo pueda ser una thinktank con todos sus bolsillos, acolchados, etc. No es acolchada pero si eres cuidadoso hace la función. En un vistazo rápido he encontrado esto:
Un saludo!kalahari GOBABIS K-9 Fototasche, canvas khaki
Die GOBABIS K-9, eine formschöne und leichte Kameratasche aus robustem Canvas mit ausgewogenen Abmessungen, ist passend für eine Vielzahl von…www.kalahari.de
link de esa última? graciasYo uso dos bolsas diferentes, la bien conocida Domke f5b, que se nota que dentro hay una cámara. Y una algo rarita de marca CrossBuddy que encontre por instagram y la que más uso, con un inserto cabe un x100F y queda un hueco para un objetivo pequeño, si llevo la XPro3. Además cabe una tablet¡¡¡ adjunto fotos de esta última. La llevo atravesada y vas seguro y cómodo.
Lamentablemente el sitio de UK donde la compré CanvasBag.com ya no está disponible. El modelo es MALIN Crossbody Bag. La encontrado en eBay pero en los USA: CROSSBUDDY MALIN CANVAS AND LEATHER BACKPACK BELT BAG CROSSBODY BAG UNISEX | eBay. Lo siento.link de esa última? gracias
gracias igualmente!Lamentablemente el sitio de UK donde la compré CanvasBag.com ya no está disponible. El modelo es MALIN Crossbody Bag. La encontrado en eBay pero en los USA: CROSSBUDDY MALIN CANVAS AND LEATHER BACKPACK BELT BAG CROSSBODY BAG UNISEX | eBay. Lo siento.