7 Oct 2014 Respuestas: 5 A ver que os parece esta... saludos y gracias por los comentarios. Bombas inofensivas by Rodrigo Roher, on Flickr Haz clic para expandir...
A ver que os parece esta... saludos y gracias por los comentarios. Bombas inofensivas by Rodrigo Roher, on Flickr
Chema Roncero Gurú Fujista 7 Oct 2014 #2 Me gusta mucho el encuadre y la profundidad que aporta esa perspectiva. Un saludo.
Rodrigo Roher Gurú Fujista 7 Oct 2014 #3 JMRoncero dijo: Me gusta mucho el encuadre y la profundidad que aporta esa perspectiva. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias
JMRoncero dijo: Me gusta mucho el encuadre y la profundidad que aporta esa perspectiva. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias
F fran yashica,nikon,bronica,leica,canon,olympus,fuji... 25 Nov 2014 #4 Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir
Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir
rascafer Gurú Fujista 26 Nov 2014 #5 fran dijo: Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir Haz clic para expandir... Estoy con Fran. Me hubiese gustado más ver, todo más cerrado con la bomba y el señor de fondo
fran dijo: Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir Haz clic para expandir... Estoy con Fran. Me hubiese gustado más ver, todo más cerrado con la bomba y el señor de fondo
Rodrigo Roher Gurú Fujista 29 Nov 2014 #6 rascafer dijo: fran dijo: Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir Haz clic para expandir... Estoy con Fran. Me hubiese gustado más ver, todo más cerrado con la bomba y el señor de fondo Haz clic para expandir... MMMmm... pues bien pensado y haciendo pruebas, he de reconocer que ambos teneis razón. Sobraba el lado izquierdo ... muchas gracias por el consejo.
rascafer dijo: fran dijo: Creo que no la entiendo. Me sobra media foto, concretamente la mitad izquierda. Gracias por compartir Haz clic para expandir... Estoy con Fran. Me hubiese gustado más ver, todo más cerrado con la bomba y el señor de fondo Haz clic para expandir... MMMmm... pues bien pensado y haciendo pruebas, he de reconocer que ambos teneis razón. Sobraba el lado izquierdo ... muchas gracias por el consejo.