Borizo.

Pus yo diría que esta foto es un Cristo, en el buen sentido de la palabra. ¡Preciosa!
 
Yo veo una foto preciosa pero el Cristo no lo veo, ya sabes que es omnipresente y está en todos lados pero verlo... eso ya es más difícil.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esta es una de esas fotos por las que merece la pena el salir a fotografiar y a veces pasar penurias, pero con estos resultados ya digo que lo merece.
Yo a Cristo no lo he encontrado, parece ser que se cansó y se marchó.
Saludos!!!
 
Ni cristo ve a Cristo. Yo tampoco.. XD.
La foto me encanta. La compo, las líneas, los tonos, y el efecto del agua. Lo único q diría es q si hubieses podido disparar desde más arriba, el extremo del acantilado hubiese quedado más separado del fondo, y creo q el primer plano hubiese ganado aún más.
 
Vaya está localización la había visto por iG y la tenía en mente. Parece que será inevitable que cualquier día.... coincidamos.
 
¡Una foto maravillosa! Me encanta cómo trabajas el color en todas tus fotos, por no hablar de los magníficos encuadres y la voluntad de estar en cada sitio en el momento clave para captar la mejor luz.
 
Pus yo diría que esta foto es un Cristo, en el buen sentido de la palabra. ¡Preciosa!

Gracias.

Es divina, sin duda. Qué maravillas hacéis los que sabéis darle caña a ese estupendo 10-24.

Muchas gracias. Calla que últimamente repito mucho dos números, 8,16,8,16... a ver si se me pasa. :)

Yo veo una foto preciosa pero el Cristo no lo veo, ya sabes que es omnipresente y está en todos lados pero verlo... eso ya es más difícil.
Un saludo

Gracias Lucas, debe ser cuestión de fe.


Esta es una de esas fotos por las que merece la pena el salir a fotografiar y a veces pasar penurias, pero con estos resultados ya digo que lo merece.
Yo a Cristo no lo he encontrado, parece ser que se cansó y se marchó.
Saludos!!!

Gracias, alguna he visto que si parece la silueta de un rostro de un Cristo de perfil pero con la marea más baja.


Ni cristo ve a Cristo. Yo tampoco.. XD.
La foto me encanta. La compo, las líneas, los tonos, y el efecto del agua. Lo único q diría es q si hubieses podido disparar desde más arriba, el extremo del acantilado hubiese quedado más separado del fondo, y creo q el primer plano hubiese ganado aún más.

Se a lo que te refieres, pero estaba ya al borde. Lo vi al encuadrar y di más vueltas que un torero por allí, pero llegue la conclusión de que desde ahí no se puede, falta altura para librarla que era lo ideal.



Vaya está localización la había visto por iG y la tenía en mente. Parece que será inevitable que cualquier día.... coincidamos.

No se si habrá sitio para dos fujistas en el mismo acantilado. :p. Cuando quieras.


¡Una foto maravillosa! Me encanta cómo trabajas el color en todas tus fotos, por no hablar de los magníficos encuadres y la voluntad de estar en cada sitio en el momento clave para captar la mejor luz.

Muchas gracias.
 
Yo coincido con Ariza en que casi podrá decir que fotos son tuyas por las tonalidades que dominan tus tomas. Ya le di un me gusta en Flickr, pero repito sin pena.
 
Yo coincido con Ariza en que casi podrá decir que fotos son tuyas por las tonalidades que dominan tus tomas. Ya le di un me gusta en Flickr, pero repito sin pena.

Gracias Fran

una foto para enmarcar en grande, preciosa, creo que el sitio puede ser optimo para vías lácteas ,¿no?

Pues la verdad que ni lo había mirado. No soy mucho de hacer vias lacteas pero, en esa costa hay mucha contaminación lumínica. Hay mucho pueblo costero. Pero mirándolo, el centro cae hacia el interior, no encaja con el encuadre.

21617.jpg



Preciosa Javier. Enhorabuena y saludos


Preciosa. Fantástica

Gracias a los tres por pasaros.
 
Atrás
Arriba