El cristo de Borizo.

Buena linea de acantilado llevando la mirada al sol poniente Javier. y me gusta la velocidad utilizada para no perder mucha textura en el agua
 
Me gusta como ese saliente de roca te hace leer la foto de izqda a derecha y te lleva hacia el sol.
Los colores calidos preciosos, tal vez muy rojos en el cielo, pero estos atardeceres tan fantasticos nos ofrecen los dias buenos tonalidades extremas.
El tiempo de exposicion suaviza el agua pero tiene todavia fuerza, no se ha ido del todo hacia efecto de seda.

Veo en instagram que la has disparado a 10 mm, lastima no tener mas angular, me pide un poquito mas por abajo, para completar el primer plano (aunque sin tener ni idea de lo que habia)

Me estoy fijando en ese 10-24 y cada vez me gusta mas...veo que al final me busco una buena oferta en el mercadillo pq el 12 mm que tengo se quedaria demasiado corto para una foto asi. Vaya vicio.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta como ese saliente de roca te hace leer la foto de izqda a derecha y te lleva hacia el sol.
Los colores calidos preciosos, tal vez muy rojos en el cielo, pero estos atardeceres tan fantasticos nos ofrecen los dias buenos tonalidades extremas.
El tiempo de exposicion suaviza el agua pero tiene todavia fuerza, no se ha ido del todo hacia efecto de seda.

Veo en instagram que la has disparado a 10 mm, lastima no tener mas angular, me pide un poquito mas por abajo, para completar el primer plano (aunque sin tener ni idea de lo que habia)

Me estoy fijando en ese 10-24 y cada vez me gusta mas...veo que al final me busco una buena oferta en el mercadillo pq el 12 mm que tengo se quedaria demasiado corto para una foto asi. Vaya vicio.

Gracias, por pasar y comentarla.
Por abajo se metía demasiada roca y me parecía que competía un poco con el resto, por eso no bajé más. También está tirada a 10 mm y coger más por abajo hacía que el cielo empezase a quedar algo apretado por arriba

En cuanto a la focal ya sabes, los angulares nunca abren lo bastante y los teles nunca llegan lo suficientemente lejos, siempre queremos más. El 10-24 es un objetivo muy equilibrado, teniendo en cuenta que tampoco tiene mucha competencia. El 8-16 mejora algo el resultado en el centro y sobre todo en las esquinas, pero desequilibra el conjunto, además del peso, el precio y el problema para usar filtros.

Un saludo.
 
Javier, vaya foto bonita... me gusta mucho como has respetado durante el procesado el "realismo" de la iluminacion de la escena: me refiero a que no has levantado las luces a las montañas del fondo y eso lo considero un acierto...

me da que estuviste un buen rato decidiendo el formato final de la escena.... yo la hubiese sacado más panoramica y menos cuadrada... pero eso yo, que soy un malaje y un envidioso de tus buenas capturas...

Nacho
 
Atrás
Arriba