Brihuega

Hola...
Aunque buscaste una buena localización, las sombras son tan profundas que apenas se aprecia la lavanda. Quizás una toma para el suelo y otra para el cielo te hubieran permitido hacer una fusión (blending) en edición y obtener un resultado mucho más atractivo!! Te lo dejo como recomendación para el futuro!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola...
Aunque buscaste una buena localización, las sombras son tan profundas que apenas se aprecia la lavanda. Quizás una toma para el suelo y otra para el cielo te hubieran permitido hacer una fusión (blending) en edición y obtener un resultado mucho más atractivo!! Te lo dejo como recomendación para el futuro!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola! Si, tengo pendiente fusionar fotos de suelo y cielo, seguro que mejora la cosa Gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Aunque buscaste una buena localización, las sombras son tan profundas que apenas se aprecia la lavanda. Quizás una toma para el suelo y otra para el cielo te hubieran permitido hacer una fusión (blending) en edición y obtener un resultado mucho más atractivo!!
A mi me pasa al revés, las tomas nocturnas forzando iluminación en el suelo me estropea totalmente la atmósfera de la foto. De hecho esto ya estaría casi al límite para mi 😂

A mi me pasa al revés, las tomas nocturnas forzando iluminación en el suelo me estropea totalmente la atmósfera de la foto. De hecho esto ya estaría casi al límite para mi 😂
+1
Y aún añadiría que quitando del titulo "de lavanda" quedaría perfecto; me gusta la foto.

A mi me pasa al revés, las tomas nocturnas forzando iluminación en el suelo me estropea totalmente la atmósfera de la foto. De hecho esto ya estaría casi al límite para mi
Ya, a mi también ne gustan lo más naturales posible, que se note que es de noche. Además no edito con PS, sólo Lightroom. Pero iré probando cosas.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Atrás