Buenas a todos! Os dejo por aquí algo de fotografía arquitectónica que realicé en mi ultimo viaje a Inglaterra en las ciudades de Mánchester y Liverpool. La verdad que no es un campo en el que esté muy trabajado, pero las colosales estructuras que me encontré por ahí la verdad que me inspiraron bastante para hacer alguna que otra captura. Espero que os gusten.

El equipo que he utilizado fue mi Fuji XT4 y el 18-55 ya que, a la hora de viajar, me cuesta bastante decidirme por una focal fija por el miedo a perderme algo, y con este zoom es raro que se me escape algo.

DSCF4660.jpg


DSCF4810.jpg


DSCF5519.jpg
DSCF5128.jpg
DSCF5186.jpg


DSCF4805.jpg


DSCF4780.jpg


DSCF4813.jpg
DSCF5132.jpg
!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí un aficionado a la fotografía de arquitectura. La quinta me parece genial, con el reflejo ese difuminado de las ventanas. ?Usaste un filtro mist? La séptima también me gusta mucho.
 
Aunque por ser tocanarices solo apuntar a que ninguno de los edificios pertenece al movimiento del brutalismo ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: dan
A mi me gusta especialmente la séptima. Creo que tiene un ambiente muy chulo y la combinación de distintos estilos de arquitectura me resulta muy interesante.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Aquí un aficionado a la fotografía de arquitectura. La quinta me parece genial, con el reflejo ese difuminado de las ventanas. ?Usaste un filtro mist? La séptima también me gusta mucho.
Muchas gracias por tus palabras! No, la verdad que no llevaba ningún filtro de difusión
 
En las series siempre suelen gustar unas más que otras, pero en término medio has aprobado, felicidades.
Un saludo
 
Atrás
Arriba