Budapest. Puentes

Los puentes de Budapest son una de las características más emblemáticas de la ciudad que conectan las dos partes principales de la ciudad, Buda y Pest. Hay otros pero aquí dejo algunos de ellos como son el Puente de Las Cadenas, el Puente Elisabet y el Puente de La Libertad.

XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-hungria-budapest-puente-de-las-cadenas-rio-danubio.JPG
fotografo-hungria-budapest-puente-elisabeth-rio-danubio.JPG
fotografo-hungria-budapest-puente-libertad-rio-danubio.JPG

Qué fotos más bonitas, Manu. Iba a decir que me resultaba imposible escoger, pero no es verdad, la atmósfera y el color del puente de la tercera foto me han conquistado.

Un saludo,

Excelentes. Coincido con que la edición es maravillosa. Lastima que jamas logro nada por el estilo. Es un estilo que me encanta, pero no mi estilo :p

La tercera, para mi es la mas redonda de todas las redondas.

Una maravilla de fotos, las tres! 😮
La primera es una pasada de foto postal. Qué bonita toma y color tan dulce!
Pero es que la tercera me encanta por ese encuadre y esos tonos que son una delicia.
La segunda también me encanta por igual... en fin, que es imposible destacar una sobre las demás!
Ya me gustaría a mí procesar así con LR!
Felicidades Manu. Menudo trío que nos regalas! 👏

Una maravilla de fotos, las tres! 😮
La primera es una pasada de foto postal. Qué bonita toma y color tan dulce!
Pero es que la tercera me encanta por ese encuadre y esos tonos que son una delicia.
La segunda también me encanta por igual... en fin, que es imposible destacar una sobre las demás!
Ya me gustaría a mí procesar así con LR!
Felicidades Manu. Menudo trío que nos regalas! 👏
Me alegra muchísimo que te hayan gustado tanto las fotos. Es verdad que cada una tiene su encanto, y me hace feliz que logren transmitir tanto. El encuadre y los tonos de la tercera, y los colores tan suaves de la primera, si no es porque haya esa cierta nubosidad resultaría algo más complicado de conseguir.
A mí me costó también al principio la edicion, pero poco a poco se le va pillando el punto.
¡Gracias a ti por tan bonitas palabras! 🙌📸

Como he visto que han mencionado el tema de la edición, son unos presets del trabajo de este chico Lee Zavitz. Desde ahí pueden acceder a su web y a los presets basados un fuji.
Estos presets no los necesito siempre y lo que hago es utilizarlos como base (cambiando parámetros) según la imagen. No es solo hacer un click jejeje. En este post si los he utilizado.

Atrás