Buenas tardes a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerteco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerteco

Fujista Habitual
Me presento:
Llevo casi 20 años con cámaras digitales Fuji, la penúltima la XS1, y ahora he adquirido la XT20 con los objetivos xc 16-50 y 50-230. Mi idea es dedicarla a viajes y por ello quería que el equipo pesase lo menos posible.
Aún así me gustaría comprar además un objetivo de más calidad para retrato. ¿Cual me aconsejais?

Saludos.

Me presento:
Llevo casi 20 años con cámaras digitales Fuji, la penúltima la XS1, y ahora he adquirido la XT20 con los objetivos xc 16-50 y 50-230. Mi idea es dedicarla a viajes y por ello quería que el equipo pesase lo menos posible.
Aún así me gustaría comprar además un objetivo de más calidad para retrato. ¿Cual me aconsejais?

Saludos.

Hola gerteco, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T20 es una gran cámara, es la que yo recomiendo actualmente a quien me pide consejo y los dos XC son buenos, en especial el 50-230 (es una pasada).

Un Fujinon fijo para retrato, hummm dependerá de tu presupuesto, yo te doy 3 opciones (precios aprox.) FotoK (Barcelona)
XF56mm F1.2 R (84 mm) = pvp 969€
XF50mmF2 R WR (75 mm) = pvp 499€
XF35mm F2 R WR (53 mm) = pvp 449€

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Me atrae el xf 35 mm, por considerarlo el más versátil para uso diario,
pero como también me gusta la foto macro, el fujinon xf 60mm f2.4-r-macro, ¿cómo se comporta para retratos?

Saludos.

Atrás