¿Fuji X-S20 o X-T50?

La pantalla articulada y/o abatible sirve para otras cosas además de para hacerse selfies y postureos varios
Los que tenemos problemas de espalda la agradecemos mucho porque nos evita agacharnos o al menos posturas bajas y complicadas

Yo lo tengo claro, la X-S20

Yo no la cambiaba como primera opción, y si es cambio si o si, la X-S20.
Yo tampoco la cambiaría, estoy contento hasta el momento que ha empezado a fallar y ya puestos es el momento. La XS20 me está tentando, el vídeo me da igual, pero poder recortar más en la XT

La pantalla articulada y/o abatible sirve para otras cosas además de para hacerse selfies y postureos varios
Los que tenemos problemas de espalda la agradecemos mucho porque nos evita agacharnos o al menos posturas bajas y complicadas

Yo lo tengo claro, la X-S20
Exacto. Hace 2 años la pantalla de la XS10 no me convenció, pero ahora que hago más fotos agachado y con otras perspectivas, no estoy totalmente cómodo con la XT30II. Yo sólo uso pantalla, generalmente.

Yo tampoco la cambiaría, estoy contento hasta el momento que ha empezado a fallar y ya puestos es el momento.
Ahí ya cambia la cosa, S20 entonces . Ya solo la batería es un extra interesante, el estabilizador yo no lo valoro mucho pero también está. A la T50 me resulta difícil verle el sentido por diseño y precio, que para eso voy sin dudarlo a una T5 por 100g más.

Atrás