Búfalo (ampliado con un Búfalo "americano") :-)

-Búfalo, he tomado una decisión heroica: me voy a poner a trabajar.
-Quien tiene un amigo, no sabe lo que tiene.
-¿Me puedes limpiar los zapatos? Es que me tienes que fiar...
-Con los zapatos limpios, parece que ha salido el sol.
-Voy a escribir mis memorias. Tú sales, Búfalo, sí, tú. Cuéntame lo del Puerto de San María para refrescar la memoria.

Nota: amplio el post original con una foto de un viaje a San Francisco que tenía a otro limpiabotas como protagonista.

¡Búfalo! Cuéntame lo del Puerto de Santa María by Rodrigo Roher, on Flickr

Búfalo americano. by Rodrigo Roher, on Flickr

Re:Búfalo

Lucca dijo:
Repito, ¡Perfecta !
Un saludo

Gracias por tú benevolencia Lucca, pero dista mucho de ese comentario tan amable jejejeje. Aún así agradecido por el mismo. (tiene muchos fallitos, pero no seré yo quién los diga) ;-)

brorodrigo dijo:
Lucca dijo:
Repito, ¡Perfecta !
Un saludo

Gracias por tú benevolencia Lucca, pero dista mucho de ese comentario tan amable jejejeje. Aún así agradecido por el mismo. (tiene muchos fallitos, pero no seré yo quién los diga) ;-)
¿No me irás a dejar el "marrón" a mi, no, jajajaja?. En flickr se aprecia claramente una ligera trepidación. Es una foto que pide nitidez en primer plano a gritos. Otro fallito (para mi) sería el encuadre algo justo
por abajo. Me hubiera gustado algo más de suelo (poco) en la parte inferior. Por lo demás, me gusta mucho la cercanía de la toma y la "vida urbana" que se aprecia al fondo. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
brorodrigo dijo:
Lucca dijo:
Repito, ¡Perfecta !
Un saludo

¿No me irás a dejar el "marrón" a mi, no, jajajaja?. En flickr se aprecia claramente una ligera trepidación. Es una foto que pide nitidez en primer plano a gritos. Otro fallito (para mi) sería el encuadre algo justo
por abajo. Me hubiera gustado algo más de suelo (poco) en la parte inferior. Por lo demás, me gusta mucho la cercanía de la toma y la "vida urbana" que se aprecia al fondo. Un saludo.

¡Que ojo! A eso me refería exactamente con los "fallitos"... Touché!!!!! Aún con esos defectillos creo que es una imagen cuando menos que cuenta "algo" y por eso me gusta. Por cierto, una pena que no te animes a loomexear más jjjjj saludos

Chema Roncero dijo:
Me gusta mucho y, en mi opinión, lo mejor es su valor documental y la historia que cuenta.

Un saludo.

Muchas gracias Chema... a ver que te parece la segunda que he puesto, ya que apoya ese valor documental. Saludos

brorodrigo dijo:
Chema Roncero dijo:
Me gusta mucho y, en mi opinión, lo mejor es su valor documental y la historia que cuenta.

Un saludo.

Muchas gracias Chema... a ver que te parece la segunda que he puesto, ya que apoya ese valor documental. Saludos

Bueno, pues me quedo con la primera, le veo un aire más "retro" que va más acorde con la escena.

Un saludo.

Yo también me quedo con la primera, aunque nada más sea por proximidad.
La sugerencia de añadir aire por abajo la veo muy acertada.
Un cordial saludo

azure dijo:
Yo también me quedo con la primera, aunque nada más sea por proximidad.
La sugerencia de añadir aire por abajo la veo muy acertada.
Un cordial saludo

Muchas gracias por la visita, el comentario y la sugerencia... lo haré. Saludos

Atrás