Bugs de la X-H1

Buenas

Hace dos días que la tengo y es un camarón, pero no sé si es que lo hago mal o es problema de la cámara pero no consigo conectarla al móvil para pasar fotos etc

Lo más que he conseguido es utilizar el disparador remoto en el móvil y poco más
Por wifi tarda la vida en conectar y muchas veces ni lo hace, por Bluetooth intento recibir imágenes y me dice que no hay nada que recibir

Aclarar que soy nuevo en Fuji pero en mi Canon anterior el sistema de conexión de la cámara al móvil iba sin problema. Encuentro que en Fuji es algo más lioso y menos intuitivo

¿Hay unos pasos a seguir infalibles o a alguien más le pasa? Es que no he visto que sea un problema común, de ahí que crea que es un fallo mío

Saludos

Pd: La cámara está actualizada a la última versión

Has averiguado algo al respecto?
A mi la X-E2 se conecta en cero coma, y esta... le cuesta. Se lo piensa.
Yo creía que al llevar bluetooth sería mas rápida aún, pero que va.


Saludos
 
Has averiguado algo al respecto?
A mi la X-E2 se conecta en cero coma, y esta... le cuesta. Se lo piensa.
Yo creía que al llevar bluetooth sería mas rápida aún, pero que va.


Saludos

Nada, sigue sin conectarse, empiezo a pensar que es un fallo de mi unidad

Pero como digo no sé si soy yo que lo estoy haciendo mal porque de primeras no sé los pasos a seguir para conectarla

Aunque hago lo que dice tanto en la cámara como en la app y aún así nada

A ver si alguien da con la clave
 
Te comento:
Primero debes vincular la cámara y el tfno.
La conexión, primero activas wifi en tfno
Luego activas wifi en cámara
Selecciona la wifi de la cámara en el tfno
Abre la app
Y selecciona tu X-H1
Tarda, pero debería iniciarse.
Si no lo hace, en la cámara, pulsa el botón menú. Sale un nuevo menú donde le dices que si, que conecte.

Si aún así no va, yo que tu, haría lo siguiente. Reiniciar todos los ajustes de la cámara. En el menú de usuario. Que se reinicie todo.
Tampoco tardas tanto en reconfigurar.
Así se solucionan muchos problemas.
Es “informática”
O prueba con otro teléfono.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te comento:
Primero debes vincular la cámara y el tfno.
La conexión, primero activas wifi en tfno
Luego activas wifi en cámara
Selecciona la wifi de la cámara en el tfno
Abre la app
Y selecciona tu X-H1
Tarda, pero debería iniciarse.
Si no lo hace, en la cámara, pulsa el botón menú. Sale un nuevo menú donde le dices que si, que conecte.

Si aún así no va, yo que tu, haría lo siguiente. Reiniciar todos los ajustes de la cámara. En el menú de usuario. Que se reinicie todo.
Tampoco tardas tanto en reconfigurar.
Así se solucionan muchos problemas.
Es “informática”
O prueba con otro teléfono.

El tema es que no veo la opción de activar la wifi de la cámara, el Bluetooth si hay una opción para activarlo pero no veo una opción para activar una señal wifi desde la cámara, tan sólo para conectarla a un router para usarla desde el PC

Por ahora lo único que me ha funcionado ha sido activar la función Bluetooth. Abrir la app en el móvil y vincularlo con la cámara. Luego tarda la vida en conectarse pero al menos lo hace y ya puedo utilizar el disparador remoto

Si quiero usar alguna de las otras opciones que me da la app tengo que conectarla por Wifi, activo el wifi y entonces sí me aparece la conexión de la cámara, le doy y tras otro ratillo de espera (deberían mejorar este tema en futuras updates) se conecta, aunque no siempre

Ya por último si se está conectando aunque tarda bastante porque primero debo conectarla por Bluetooth y luego por wifi

He buscado la opción de activar la señal wifi directamente de cámara pero no doy con ella

A unas malas supongo que está "solucionado". Ahora tengo que averiguar por qué no me deja pasar las fotos al móvil, imagino que por alguna opción que tendré desactivada. Gracias por los consejos
 
f9eaf81db692571533e9fc217454ea3b.jpg


Ahí la tienes. No está en ahustes de conexión.
Yo he asignado esa opción al botón de AE-L y le doy fácilmente. Total, ese botón en este tipo de cámaras no tiene mucho sentido y no lo uso. Pues para la Wifi.


Saludos
 
Atrás
Arriba