Buscando marco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la compo y los tonos, pero veo la escultura con demasiado procesado (¿mucha caña a la claridad?), y asoman unos halos que no le hacen ningún favor. Quitando este aspecto, me gusta. Saludos!

Buenas noches y gracias por comentar.

Yo creo que esos halos son aberracion cromatica. El bronce a contraluz no lo resuelve bien. La foto la he vuelto a empezar desde el principio y he hecho dos revelados. Una version con unas pinceladas a la estatua para variar su temperatura de color y otra en Blanco y Negro.

A ver que opinais.
Un saludo

_DSF1571 by aritztaberna, on Flickr

_DSF1571-3 by aritztaberna, on Flickr

Es cierto, puede ser así, efectivamente. Parece que se intuyen algo en la segunda que has puesto de color... En cualquier caso, me quedo con el procesado de la primera o con la de blanco y negro.

Saludos!!

Me gusta mucho el tono de la primera. Has probado a poner todo en blanco y negro excepto el triangulo interior en el que aparece la chica? En mi cabeza funciona la idea.

rubaoliva dijo:
Me gusta mucho el tono de la primera. Has probado a poner todo en blanco y negro excepto el triangulo interior en el que aparece la chica? En mi cabeza funciona la idea.

No he probado pero todo sea por experimentar!!

jeje

La estatua la quieres en b&N o en color?

Un saludo y gracias a los dos por comentar.
Yo tras ver las tres en grande por ahora me quedo con la de blanco y negro. Voy a intentar darle un viñeteo sobre el triangulo tambien a ver que pasa.

Design dijo:
rubaoliva dijo:

No he probado pero todo sea por experimentar!!

jeje

La estatua la quieres en b&N o en color?

Un saludo y gracias a los dos por comentar.
Yo tras ver las tres en grande por ahora me quedo con la de blanco y negro. Voy a intentar darle un viñeteo sobre el triangulo tambien a ver que pasa.

Yo la debaja en blanco y negro. Y el mismo color de la primera foto en el interior.

JEje ... pues yo me kedaba con la de BN y le daba un pelín más de contraste.

Un saludo!

Atrás