Buscando sensación de profundidad (XF10)

Pues sí, la foto se adapta al título y muy lograda por cierto.
Lo mismo que yo estás enamorado de la pequeñita. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo diría que la sensación de profundidad se consigue mejor con la perdida de profundidad de campo.

Cuando el ojo humano mira enfoca normalmente en un punto y el resto aparece más difuminado.

Eso o es que debo ser muy raro...
 
Pues yo diría que la sensación de profundidad se consigue mejor con la perdida de profundidad de campo.

Cuando el ojo humano mira enfoca normalmente en un punto y el resto aparece más difuminado.

Eso o es que debo ser muy raro...
Puedo estar equivocado, pero entiendo que profundidad de campo es la zona que apreciamos nítida o enfocada; quizá el tema es que sensación de profundidad es otra cosa. ¿Es así?
 
Puedo estar equivocado, pero entiendo que profundidad de campo es la zona que apreciamos nítida o enfocada; quizá el tema es que sensación de profundidad es otra cosa. ¿Es así?
Por eso digo pérdida de PdC. Es decir el fondo está borroso. Para mí da mayor sensación de profundidad.

Cuando miras un tren desde la locomotora hacia atrás ¿Ves nítido todo el tren desde el primer al último vagón? Y eso que el ojo humano se adapta y enfoca increíblemente rápido.

A eso me refería...
 
Atrás
Arriba