cabarceno

Unas cuantas tomas en Cabarceno del finde anterior a semana santa. pondre alguna mas si veo alguna otra que me guste.
Fujifilm xt3 con xc50-230mm
saludos
gorila by gorka rekalde, en Flickr
guepardo 2 by gorka rekalde, en Flickr
lince 5 by gorka rekalde, en Flickr
cheetah by gorka rekalde, en Flickr
rino 1 by gorka rekalde, en Flickr
lince 8 by gorka rekalde, en Flickr
lince 2 by gorka rekalde, en Flickr
lince 1 by gorka rekalde, en Flickr
lince 6 by gorka rekalde, en Flickr
guepardo 1 by gorka rekalde, en Flickr
cheetahs by gorka rekalde, en Flickr

Última edición:
Me gustan la el guepardo, la segunda en la que te mira y la del lince boreal la antepenúltima. Cuando digo que me gustan es porque las tomas al ser cerradas evaden en cierto modo el conocimiento de que son animales en un parque natural y además tienen muy buena definición y color

Bonita serie Gorka, en la segunda el Guepardo te mira plácidamente y dirá, ya hay aquí otro tocándome los hu..os, jeje.
Un saludo

Última edición:
Me gustan la el guepardo, la segunda en la que te mira y la del lince boreal la antepenúltima. Cuando digo que me gustan es porque las tomas al ser cerradas evaden en cierto modo el conocimiento de que son animales en un parque natural y además tienen muy buena definición y color
Bonita serie Gorka, en la segunda el tigre te mira plácidamente y dirá, ya hay aquí otro tocándome los hu..os, jeje.
Un saludo
Me gustan todas, me encantan los animales, mi comentario es más pasional que técnico, que bueno es el 50-230. Saludos !!!
muchas gracias compañeros.
he añadido una mas de dos guepardos.
la verdad que es el mejor objetivo calidad precio que nunca he tenido este xc50-230. Lo compre para llevarlo a un safari por tanzania y me costo solo 118 euros creo recordar en la desaparecida eglobal central. pesa poco, es estabilizado y sus resultados son muy sorprendentes para lo que cuesta. La calidad de este objetivo en video aun la veo por encima que en fotografia.
Tecnicamente no tengo conocimientos de fotografia asi que flaquearan por todas partes, asi como mis ediciones. Simplemente me guio por lo que me gusta y lo que no, osea, por mis ojos.
saludos

muchas gracias compañeros.
he añadido una mas de dos guepardos.
la verdad que es el mejor objetivo calidad precio que nunca he tenido este xc50-230. Lo compre para llevarlo a un safari por tanzania y me costo solo 118 euros creo recordar en la desaparecida eglobal central. pesa poco, es estabilizado y sus resultados son muy sorprendentes para lo que cuesta. La calidad de este objetivo en video aun la veo por encima que en fotografia.
Tecnicamente no tengo conocimientos de fotografia asi que flaquearan por todas partes, asi como mis ediciones. Simplemente me guio por lo que me gusta y lo que no, osea, por mis ojos.
saludos
Con los pedazo de fotos que nos muestras dices que no tienes conocimiento de fotografía?? pues cuando aprendas no veas...

Atrás