Cabo de Gata.

Un rinconcito del Parque Natural de Cabo de Gata.

Ya tocaba hacer algo de paisaje, aunque la verdad es que fue gracias a un colega que me obligó a ello, de no ser por el habría acabado con mis floripondios que me tienen enganchado.

Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 10-24 y GND Haida de dos pasos.

Un rinconcito del Parque Natural de Cabo de Gata. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Dale las gracias a tu amigo por "obligarte"... Una toma muy bonita.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
¡¡ Ostrass Fran !!, esta disciplina no la tengas en el olvido porque vaya tela. Un foton de los buenos, buenos
 
Dale las gracias a tu amigo por "obligarte"... Una toma muy bonita.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¡¡ Ostrass Fran !!, esta disciplina no la tengas en el olvido porque vaya tela. Un foton de los buenos, buenos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta disciplina me encanta y siempre me estoy lamentando de no tener tiempo para ella, esto de ser hostelero y autónomo me tiene muy encorsetado y siempre doy prioridad a mi disciplina favorita que es la fotografía de aproximación.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosa Fran.

Podrias dar algun dato mas del filtro que has usado , el modelo ?

Gracias
 
Composición de libro y un procesado, para mis gusto, perfecto. ¡¡¡ Que ganas tengo de volver a ese cabo !!!

Un saludo
 
Muy buena, Fran.

¡Muchas gracias Bypass!

Preciosa Fran.

Podrias dar algun dato mas del filtro que has usado , el modelo ?

Gracias

Me alegra que te guste. Este es el filtro.

Haida Pro II MC Optical 150 mm x 100 mm GND Soft Edge Graduado Filtro 0.6 (4 x) (25%): Amazon.es: Electrónica

Muy chula Fran, supiste aprovechar bien los elementos para componer y las luces! Saludos!!!!

Muchas gracias Jose. Es un encuadre bastante condicionado, justo donde corta a la izquierda había otra roca enorme que me obligaba a dejarla tal cual.

Composición de libro y un procesado, para mis gusto, perfecto. ¡¡¡ Que ganas tengo de volver a ese cabo !!!

Un saludo

Muchas gracias compañero. Es un lugar maravilloso, tanto su costa como su interior.
 
Una composición y un cielo muy muy bonitos, tengo ganas de pasarme por esos lugares murcianos.
 
Atrás
Arriba