villlaverde
Fujista Participante
https://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-e5/x-e5_manual_es_s_f.pdfHola buenas tardes, ¿alguien tiene el manual de la XE5 en español? gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-e5/x-e5_manual_es_s_f.pdfHola buenas tardes, ¿alguien tiene el manual de la XE5 en español? gracias.
Ya ni te mandan un manual, estan ahorrando en todo. Gracias
Sí, con la cámara viene el básico. Pero hay otro mucho más completo que ya no lo traducen al español en PDF. Para verlo en español tienes que hacerlo en la web dándole a traducirA mi me vino con la cámara solo en español ( no multilengüe ) , el mismo que han mandado en PDF un poco más arriba
Hola buenas tardes, ¿alguien tiene el manual de la XE5 en español? gracias.
El programa de Canon se llama DPP.Absolutamente de acuerdo. Primero, te obliga a tener la cámara conectada para poder manipular los RAW. Y es el motor de la cámara quien hace el trabajo, no el ordenador. Segundo, si tienes más de una cámara, cuando tienes una conectada no puedes abrir los archivos de la otra (o mejor dicho, verlos sí, pero tocarlos no). Y tercero: las opciones de edición son muy escasas. Te ofrece cambiar las simulaciones, eso sí (yo no uso) y poco más, cuatro cosas muy muy básicas. Nada que ver con un programa de edición en condiciones.
Yo recuerdo por ejemplo el programa que tenía Canon hace años -no sé ahora-, o el de Nikon, que estaba muy bien. Hasta uno que venía con un escáner Canon que era como un Photoshop, parecía un clon. Todos útiles, aunque luego sea más completo o versátil un Lr o un Ps.
Pero lo de Fuji... lo descargué y ahí está, acumulando telarañas.
Hola, aquí estuvimos comentando una opción para Capture One que igual te puede servir:Me compre la xe5, ya tenia la xe2 y me ha ido muy bien con ella. Todo va bien hasta que llego al ordenador con la tarjeta llena: capture one no reconoce los archivos. Tengo la versión 16.3 y no voy a actualizar por los precios que maneja esta gente. Voy a descargar la app de fujifilm para raw y no la encuentro para esta camara. Voy a buscar el folleto de la xe5 tampoco. Estas son las nuevas formas de Fujifilm? hacer las cosas a medias y mas caras?. A ver si alguno de vosotros/as ha pasado por la misma situacion y me echa una mano.
Abro el melón con la Fujifilm X-E5 recién llegada
Como yo la recogí directamente en FotoRuano imagino que muchos de los que la han encargado todavía no la tienen, más siendo ayer festivo pero seguro que aparte de mi ya hay alguna circulando por ahí
Yo todavía no la he probado, solo he trasteado con ella dentro de casa, el calor y obligaciones familiares me impiden hacer algo siquiera circunstancial este fin de semana y como las prisas son malas voy a esperar que pase la ola de calor
Por supuesto me he ido directamente al estabilizador, lo que más me interesaba y el principal...
Pues parece que si... Y usar a los usuarios como beta tester, primero sacamos el producto y luego ya lo vamos afinando, actualizando las aplicaciones y esas cosas, sin mucha prisa tampoco.Me compre la xe5, ya tenia la xe2 y me ha ido muy bien con ella. Todo va bien hasta que llego al ordenador con la tarjeta llena: capture one no reconoce los archivos. Tengo la versión 16.3 y no voy a actualizar por los precios que maneja esta gente. Voy a descargar la app de fujifilm para raw y no la encuentro para esta camara. Voy a buscar el folleto de la xe5 tampoco. Estas son las nuevas formas de Fujifilm? hacer las cosas a medias y mas caras?. A ver si alguno de vosotros/as ha pasado por la misma situacion y me echa una mano.
Completamente de acuerdo con tigo, cuando compras una cámara recién salida del horno hay que pensar en tu editor, te va a dar cobertura para la nueva cámara o tienes que esperar a que la incluyan cuando les venga bien? también están las actualizaciones que valen una pasta, esto es problema de Fuji? ah mira.., con que mi revelador no me reconoce los RAF y no quiero pagar la actualización, pues culpo a Fuji.Yo pago, sin no recuerdo mal, 15 ó 20€ todos los meses a Adobe por tener totalmente actualizado LR, problema resuelto. Echarle la culpa a Fuji o cualquier marca de que tu software de revelado no reconoce sus nuevas cámaras me parece muy extraño, la verdad. Si es que he entendido bien tu queja.
Un saludo,