Cae duro

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

No sé quién tenía más mérito, si la pareja apostada en el banco o el loco bajo el sol con una cámara que casi no cabía en su mano...

_DSC9000.jpg

Nikon D810
Nikkor 50mm f/1.4 AF-D o AF-S G, no recuerdo
f/8
1/400
ISO 64

Un saludo,

La señora te tiene bien enfocado, jeje! A ella se la ve más resignada y a él sufriendo lo suyo. Y al loco de la cámara no le importa ni el sol, ni el calor, ni ná, está curtido, jaja!
Decirte también que me gusta mucho el color, la edición! 👏

La señora te tiene bien enfocado, jeje! A ella se la ve más resignada y a él sufriendo lo suyo. Y al loco de la cámara no le importa ni el sol, ni el calor, ni ná, está curtido, jaja!
Decirte también que me gusta mucho el color, la edición! 👏
Gracias, Ricardo. La imagen era difícil de procesar, la verdad, creo que es de las fotografías con el sol más duro que he visto nunca, además reflejaba en todas partes. En fin, como retrato en 1:1 creo que más o menos funciona porque las actitudes de ambos protagonistas son buenas, pero hubiera sido mucho mejor con una luz menos potente.

Un saludo,

Muy bien resuelta, Manuel, felicidades.

Muchas gracias, me alegra que veas que he salvado la luz.

Para que después digan que la luz del mediodía es la peor, le has sacado mucho partido, la luz dramatiza la escena

Esta debía de ser justo eso, luz de las 13:00 horas o así, joder, no veas cómo caía. Creo que sí, se ha salvado la situación, aunque no ha sido sencillo, mucho procesado lleva.

Un saludo,

Qué buena imagen has conseguido, tanto la escena como el procesado. Hacen buena pareja la Nikon 810 con ese 50; lo malo, supongo, es el tamaño del cuerpo acostumbrados como estamos hoy en día a las cámaras sin espejo.
Saludos

Qué buena imagen has conseguido, tanto la escena como el procesado. Hacen buena pareja la Nikon 810 con ese 50; lo malo, supongo, es el tamaño del cuerpo acostumbrados como estamos hoy en día a las cámaras sin espejo.
Saludos
Para mí es un disfrute porque llevo objetivos pequeños y para tres horas de paseo, es soportable, lejos quedan los tiempos de cargar con los 35 & 85 1.4 AFS G. Y el 50mm...creo que aquí usé el 1.4 AF-S G, voy a cambiarlo por el 1.8 AF-S G, menos luminoso pero nítido desde máxima apertura.

Además, no sé, esto ya es algo puramente subjetivo, cuando llevo la D810 me siento como si llevase una cámara "de verdad", y tengo un pedazo de visor óptico por el que ver el mundo.

Me alegra quete guste la fotografía, compañero Villi.

Un saludo,

Una vez que pones una foto chula y como Dios manda yo ni la había visto, me sumo a los comentarios de los compañeros.
Un saludo

Bah... el loco de la cámara se rasca de sarna con gusto :Laugh:
Es una situación dura sí, de aguantar y de fotografiar.

Atrás