Caja para baterías

fotoflipao

Fujista Participante
Hola.
Como siempre llevo en la bolsa varias baterías para la X-E1 (tengo 4 adicionales), al final me da reparo llevarlas sueltas por todas partes. Las tengo numeradas para llevar un orden y así saber cómo ir cargándolas sin probarlas. Las llevo dentro de una bolsita con cierre zip pero no me parece muy práctico. Las llevaría sueltas pero no encuentro protectores para los contactos como sí llevan otras baterías. Tampoco he encontrado cajas a medida para meterlas (tan solo una en la que solo cabe una batería más tarjetas, que no me sirve) ¿Cómo las lleváis vosotros?
 
Yo hace tiempo que todo ese tipo de accesorios como los que ha puesto el compañero me los fabrico.
Un trozo de loneta o piel fina, un trozo de velcro (de los de coser, los que se pegan a la larga se despegan y lo dejan todo pringao de pegamento) y un rato de máquina de coser y arreando. Tengo de varios tamaños y capacidades para las diferentes ocasiones y necesidades. Y quien dice baterías dice tarjetas de memoria, filtros ...Y mientras los hago me entretengo un rato que también vale.
Y si no queréis hacerlas las cajas de puritos "Pacific" van perfectas y caben dos baterías. Son de plástico duro y duran muchísimo, estas hace más de 15 años que las tengo.
Saludos.
20181203_IMG_9151 by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba