Finalizado Sony A6500 con Sony 18-105 f4 con muchos extras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpgnfoto

Principiante
Cámara vendida en otro foro.
Gracias a todos por pasar.
Marca: Sony
Modelo: Cámara A6500 + Objetivo Sony 18-105 f4
Precio: 1180€ Una rebaja... 1.130€
Descripción del producto:

Soy el único propietario de esta cámara, por lo que puedo garantizar que está en perfecto estado, cuidada y sin un solo rasguño (siempre ha llevado protector de pantalla). A día de hoy tiene 3.383 obturaciones y lo más importante: ¡MENOS DE ½ HORA DE VÍDEO!

Se entrega en su caja original, con todos sus accesorios originales (cables, manuales, correas, tapas, cargador, tapa contactos flash) y con varios extras. Como extras se incluyen 4 baterías, un cargador doble, correa de neopreno (mucho más cómoda que la original, eso sí, con la marca de Canon) y plato L-Brake Newer. Por supuesto también se entrega la factura de compra.

Nada que decir de las cualidades de esta cámara que no sean de sobra conocidas, así que me las ahorro, pero aún así quiero resaltar la estabilización del cuerpo y su velocidad de enfoque continuo (que ya los quisiera yo para mi Canon…). Es una cámara pequeña (demasiado pequeña para mi gusto) y ligera.

Era usuario de Canon (aún lo soy) y para ir más ligero en las vacaciones compré esta gran cámara, cuando volví seguí usando Canon y la A6500 muy esporádicamente, por eso tiene tan pocos disparos. No tiene vídeo porque yo no hago vídeos ?

La vendo precisamente por eso, por el poco uso que le doy a la cámara, además este verano me compre una A7III con lo que esta no ha vuelto a salir de casa.

Junto con la cámara también vendo un Sony 18-105, comprado en el mismo lugar y fecha que la cámara (no en Kit, por lo que también lleva su respectiva caja). El objetivo en idénticas condiciones que la cámara, sin marcas, ni siquiera en el parasol! Y en perfecto estado de funcionamiento. A destacar de este objetivo su F/4 constante, su zoom motorizado y lo silencioso que es, no se oye nada de nada, ni cuando enfoca ni cuando utilizas el zom.

Junto con el objetivo se incluye un Filtro B+W de 72mm es un KR1.5 Skylight 1.1

Si tu la quieres para grabar vídeos no encontrarás una Sony A6500 y un Sony 18-105 OSS con menos uso y en mejores condiciones que esta, te lo garantizo!

Quiero venderlo todo junto, por eso, después de haber estado mirando precios del equipo nuevo y de segunda mano, pongo el conjunto a la venta en 1.180€ Es un precio muy bueno, así que no hay nada que discutir sobre él, si no te interesa no hace falta que digas nada ?)

Si lo tuviese que vender por separado serían 400€ para el Objetivo y 850€ para la cámara (cada uno con sus respectivos accesorios incluidos). Pero no vendería la cámara hasta que no hubiese vendido el objetivo.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,9 (por no ser nueva)
-Mecánica: 9,9
-Óptica: 9,9
-Electrónica: 9,9
-Estética: 9,9
-Otras (si procede):
Prefiero trato en mano (Barcelona/Alrededores) para poder ver y probar.

No hay reservas ni orden de mensajes, el primero que confirma, es el que se lo queda.

Si hay que enviarlo, los portes no están incluidos en el precio.

El envío se hará por el medio que el comprador indique y bajo su responsabilidad de asegurarlo.

Dejad constancia de los mensajes privados en el post.


Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Eglobal
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta Junio de 2020
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: por mensaje privado o mail a [email protected]
Método de entrega/envío: en mano / a cargo del comprado y cómo este indique
Métodos de pago aceptados: en mano / transferencia
Accesorios y/o extras: Todo lo descrito anteriormente.
Comentarios adicionales:

Cualquier duda o consulta estaré encantado de responderla.
También está a la venta en otro foro.

Fotografías del artículo

DSC02979-p.jpg

36767


36768


36769


36770


36771


36772


36773


36774


36776
 
Última edición:
Mensaje respondido.
Acepto cambios, pero principalmente me interesan los dos Objetivos Sony FF que menciono en el post.
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Después de darle varias vueltas he decidido mantener al plan original, por lo que ahora solo me interesa el Sigma 12-24 HSM DG II F4.5-5.6 (solo la versión II) como parte del pago y tal vez un Sigma MC11 (Adaptador de Canon EF a Sony E)
Gracias y perdón por las molestias.
 
Sigue la venta, ánimo! Que es una maravilla de cámara y una gran oportunidad para quien quiera grabar video 4K y estabilizando cualquier objetivo!
 
Sigo intentando vender la cámara y buscando un Sigma 12-24 DG HSM en su II versión para Canon.
Gracias.
 
He comprado un objetivo, así que ya no me interesa el 12-24 como parte del pago, aunque podría aceptar un Sigma MC11.
Estoy abierto a posibles negociaciones ?
 
Sigue en venta. También dispongo de un Sony 10-18 f4 (por si alguien está interesado...).
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba