Cajas de los objetivos Fujifilm, ¿precintadas?

Peconet

Fujista Participante
Hola,

El viernes pasado compré en Amazon un Fujinon 10-24. Hoy me ha llegado el objetivo, y la caja aparentemente estaba abierta y no llevaba ningún tipo de precinto de seguridad. Cuando compré el 35 mm, recuerdo que la caja venía protegida por un plástico que garanizaba que nadie la había abierto antes.

Alguién que haya comprado un 10-24, me podría decir por favor si la caja lleva precinto de seguridad o no?

Creo que Amazon me ha mandado un producto reacondicionado cobrándolo como si fuera nuevo, porque se ve que alguien ha mal limpiado la lente...

Gracias!
 
alguien lo ha devuelto y te lo han mandado a ti, pero no te preocupes, tienes varias opciones, puedes mandarles un correo diciéndoles que ya estaba abierto y puede que te hagan una pequeña rebaja para que te lo quedes, puedes inspeccionarlo a fondo y quedártelo si así lo decides o puedes simplemente probarlo unos días y si no te convence la focal lo devuelves y te reembolsan el dinero sin problemas, es lo mejor de comprar en amazon directamente
 
Buenos dias, a mi me acaba de llegar un pedido de amazon de un kit y venia en la caja de fujifilm totalmente precintada. En su interior estaban todas las cajas del kit y dos de ellas no estaban con la funda de plástico, pero al venir con el precinto original de fujfilm, me quedo tranquilo de que son nuevos.

Creo que en tu caso , por lo que dices, tiene pinta de ser algún producto devuelto con anterioridad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, si, cada vez estoy más seguro! He pedido el reemplazo, a ver que me mandan ahora...

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,

Me han informado de Fujifilm España que las cajas de los nuevos objetivos no van precintadas con plástico.

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado un kit con dos objetivos y uno traía plástico y otro no. Veo los dos objetivos igual de nuevos aunque uno no esté precintado
 
Atrás
Arriba