Cajas?

missionero

Fujista de renombre
Pues me estoy planteando tirar todas las cajas del material fotográfico que tengo, que la verdad no me sirven de nada y ocupan ya bastante.
Por un lado me gusta tenerlas, pero la verdad es que no se para qué y al final si no es para vender, no tiene sentido almacenar tanta caja.
Almacenais vosotros las cajas vacías?
Un saludo
IMG_20210911_091800-01.jpeg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Yo las guardo siempre, porque si vendo algo prefiero darlo con la caja original si puede ser. Pero claro... ¡¡¡yo no tengo tantas cajas!!! :D
 
Las he tirado porque no tengo intención de vender nada. Mi mujer se va a llevar una alegría cuando venga.
 
Yo las guardo siempre, porque si vendo algo prefiero darlo con la caja original si puede ser. Pero claro... ¡¡¡yo no tengo tantas cajas!!! :D
Me lo has quitado de la boca. Yo las guardo siempre porque considero que la cámara o el objetivo conserva mayor valor si lo entregas con su caja y documentación... pero claro, nunca he tenido semejante "museo" de cajas.
 
¡ 6 cuerpos de cámara ! ¿Los tienes todos?.
Yo aún guardo las cajas de mis antiguas camaras, ¡ pero es que tu equipo es impresionante!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La pregunta de millón: qué hacer con las cajas… Yo las guardo (por suerte tengo un trastero grande) únicamente porque sé que añaden valor a lo que llevan dentro en el caso de una eventual venta.

Si estuviera seguro de que me quedaré con Fuji por toda la eternidad —o por lo menos hasta usar todas las cámaras y objetivos que tengo a punto de que sean “invendibles”— las tiraría con enorme placer.

En otro hilo, un compañero dio una sugerencia interesante: tirar los rellenos de poliespán y guardar las cajas plegadas. No lo hago porque me daría más trabajo que dejarlo como está, pero a lo mejor puede ser una solución para tu caso.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas
Yo las guardo en el trastero, porque dentro guardo parasoles y tapas originales que no uso (uso los ventilados y tapas de los chinos hasta en el 55-200). Y se, porque a mi me pasa que a la gente le gusta que se lo des (envíes en su caja con su libritos).
Tengo muchas cajas porque tengo 11 objetivos y 3 cámaras, pero no me importa (teniendo sitio) guardarlos.
 
Atrás
Arriba