Cala en b&n

Muy chula compañero. No se suelen ver fotos de calas en b&n.
 
Visiones de Angeles dijo:
Muy chula compañero. No se suelen ver fotos de calas en b&n.


Si, algo diferente, también tengo otras en color de este estilo, pero en b&n me llamó mucho la atención y quería compartirla con vosotros.

Saludos y gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho, pero creo que estaría mejor bajando un poco el punto de vista para elevar la cala en el encuadre final y que se recortase contra el fondo negro de la parte superior, en lugar de superponerse contra la zona esa de brillos.

Saludos!!
 
Me gusta mucho. La transparencia es magnífica. Aún así, yo recortaría un poco por la izquierda, arriba y derecha, para disminuir la zona negra superior y seguir manteniendo la composición inicial.

Un saludo.
 
JayP dijo:
Me gusta mucho, pero creo que estaría mejor bajando un poco el punto de vista para elevar la cala en el encuadre final y que se recortase contra el fondo negro de la parte superior, en lugar de superponerse contra la zona esa de brillos.

Saludos!!

Eso mismo iba a decir yo. Que por rizar el rizo y por decir algo, me molestan esas pequeñas luces o brillo, porque se me va la vista a ellos y no se lo merece el resto de la imagen, pues es muy buena. No le hace falta ningún color.
 
Yo la veo perfecta, salvo por lo comentado, demasiado aire en general por todos los lados, un recorte proporcionado y un encuadre más cerradito... La luz y procesado, muy buenos.
Saludos!
 
Atrás
Arriba