Eskorzo
Fujista Participante
Tal cual. Tú sabes lo que necesitas para hacer bien tu trabajo. Por aquí profesionales de la en impresión desconozco si hay, todos somos aficionados. Si en la imprenta no perfilan sus telas con sus tintas... Muy serios no parecen. Aunque como bien dices, quizá la tela no tiene una capacidad de reproducción muy alta, y las impresoras que imprimen en ese material quizá tampoco. Pero en todo caso deberían decirlo.Una vez los pedí y no me los mandaron. Ahora mi marchante trabaja con otra gráfica y cada vez que me llegan los giclées para firmarlos me sigo horrorizando; bien el color, mal la densidad y el contraste. La fotos que hago están perfectas, monitor Eizo calibrado, carta colorchecker y toda la mandanga. Creo que son ellos los que no aplican el perfil y lo hacen a ojo como si fuera papel y no tela. O bien es que la tela no da más de sí...
No soy profesional de la impresión, sé lo mínimo, pero pienso que mi trabajo es hacer y editar bien la foto y el suyo adaptarlo al dispositivo de salida.
Un saludo!