Está bien la foto, ¿pero por que 12800 ISO? pudiendo bajarlo casi 3 puntos para tener una velocidad aceptable y no tener tanto ruido
Yo en este tipo de fotos no subo de 3200 ISO y suelo tirar a 1/100, incluso algo menos.
¿solo por curiosidad?
Está bien la foto, ¿pero por que 12800 ISO? pudiendo bajarlo casi 3 puntos para tener una velocidad aceptable y no tener tanto ruido
Yo en este tipo de fotos no subo de 3200 ISO y suelo tirar a 1/100, incluso algo menos.
¿solo por curiosidad?
Efectivamente, la señora caminando a esa distancia podría haber sido congelada a 1/125 pero no me puse a ajustar. Suelo ir en 1/500 en foto de calle porque nunca sabes lo rápido o lo cerca que va a pasar alguien interesante y el iso en auto. Está hecha a 1/600 porque tocaría la ruedecita sin querer.
Efectivamente, la señora caminando a esa distancia podría haber sido congelada a 1/125 pero no me puse a ajustar. Suelo ir en 1/500 en foto de calle porque nunca sabes lo rápido o lo cerca que va a pasar alguien interesante y el iso en auto. Está hecha a 1/600 porque tocaría la ruedecita sin querer.
Es que cada uno tiene sus mañas y me parecía rara una velocidad tan alta....
Yo para estas fotos tengo la cámara en ISO automático limitado en tres pasos y el "3" que es el que uso para nocturnas de este tipo lo tengo calado a ISO 3200 de maximo con velocidades mínimas de 1/100 y prioridad de diafragma.
Ya, 1/500 probablemente es innecesario en la mayoría de ocasiones, pero en alguna ocasión si viene bien. Otra cosa sería tener la capacidad de reaccionar al instante y cambiar parámetros sin mirar y de forma casi intuitiva, pero yo estoy lejos de eso. También te digo que no suelo salir de noche, así que tampoco tengo muy trabajada la configuración. Probaré la tuya.