Callejón

1743021555961-01.jpeg

A mí estas escenas urbanas no me dicen mucho, la verdad, pero en esta ocasión su atractivo se ve realzando por el procesado. Buena imagen, sin duda.

Un saludo,

Te ha quedado genial ese editado lavavo/mate y me gusta ver ese verde en la tejas. se ha quedado una atmósfera chula.
Por otro lado, si corriges la perspectiva vertical del edificio rojo, se te viene todo hacia delante y te queda a plomo. Ah, y la bolsa esa de arriba a la derecha que no paro de mirarla 👀 clónala jajaja...

Me gustaría preguntarte cual fue tu pensamiento en subirla en este formato 16:9 parece?

Gracias, Manu! Pues hay detalles que, ahora que lo dices ni me había percatado, como la bolsa. 🤦
Pero es un jpg descargado directamente de cámara al móvil, y con Snapseed, colocar el marco y un suave toque vintage.
Otra cosa sería editarta en el ordenador con LR para clonar y alguna cosilla más, pero me gustó mucho como quedaba así, era exactamente lo que quería mostrar, ese ambiente decadente y humilde, que resiste al paso del tiempo y si me apuras, ni la bolsa me sobra.
Respecto al formato, en cuanto vi ese rincón, ya sabía como iba a ser, lo que quería captar... tenía que aprovechar en lo posible todo la altura y sobriedad de los edificios, como creando ese efecto chimenea con el pequeño mesón en la base, dónde todavía quedan muchas ascuas.
Muchas veces una foto es más fácil verla y sentirla, pero difícil expresarla con palabras.

Gracias, Manu! Pues hay detalles que, ahora que lo dices ni me había percatado, como la bolsa. 🤦
Pero es un jpg descargado directamente de cámara al móvil, y con Snapseed, colocar el marco y un suave toque vintage.
Otra cosa sería editarta en el ordenador con LR para clonar y alguna cosilla más, pero me gustó mucho como quedaba así, era exactamente lo que quería mostrar, ese ambiente decadente y humilde, que resiste al paso del tiempo y si me apuras, ni la bolsa me sobra.
Respecto al formato, en cuanto vi ese rincón, ya sabía como iba a ser, lo que quería captar... tenía que aprovechar en lo posible todo la altura y sobriedad de los edificios, como creando ese efecto chimenea con el pequeño mesón en la base, dónde todavía quedan muchas ascuas.
Muchas veces una foto es más fácil verla y sentirla, pero difícil expresarla con palabras.
@FujiRik te agradezco que hayas comentado cual fue tu sensación al ver esa callejón y como querías transmitirlo. No cabe duda que hay algo mágico en cómo una imagen puede transmitir emociones o sensaciones de manera directa, mientras que las palabras a veces tienen que luchar para capturar la misma esencia.

Atrás