Oscar Leyva Garcia dijo:
Gracias a todos por el recibimiento al foro, respecto a tu pero "hezur",me parece acertado, pero ya sabes como es esto de la fotografía callejera... no puedes decirle al sujeto que vaya mas despacio o que se coloque allí que hay mas luz jeje, es un instante y tienes que ver todo muy rápido y disparar con la mejor composición posible. Un saludo amigos!!
Yo no sé si la foto ganaría con el ciclista más a la derecha o se confundiría con la oscuridad de la calle. Y, como dices, hay muy poco tiempo para pensarlo, casi nada.
Peeeroooo, aunque sea muy difícil encontrar el momento justo y dependa de las circunstancias, esa es la gracia de la fotografía callejera cuando muestra personas en movimiento:
decidir en un instante y acertar. Es muy difícil, muchas veces saldrá mal por fracciones de segundo, pero cuando sale, es la bomba.
Yo creo que en esta foto sí has conseguido captar el momento que querías.
Y ahora mi opinión. El momento no me parece atractivo. Hay muchos contrastes de luz pero no juegan a tu favor. El personaje que viene de frente no aporta mucho (quizás si estuviera más cerca, cualquiera sabe), tiene poca luz y se confunde con el fondo. Y el ciclista está de espaldas, eso tampoco ayuda. Para mi, el problema está en el escenario.
Siento dar una opinión negativa. Yo la veo así.