astcan Gurú Fujista 24 Jul 2024 #2 Parece que aún hace fresco en el norte peninsular; buen desenfoque de la primera y una perspectiva muy agradable en la segunda.
Parece que aún hace fresco en el norte peninsular; buen desenfoque de la primera y una perspectiva muy agradable en la segunda.
RodionR Gurú Fujista 24 Jul 2024 #3 astcan dijo: Parece que aún hace fresco en el norte peninsular; buen desenfoque de la primera y una perspectiva muy agradable en la segunda. Haz clic para expandir... La foto está tirada hace poco menos de un mes, y es que el tiempo pasa, y cambia. Un saludo.
astcan dijo: Parece que aún hace fresco en el norte peninsular; buen desenfoque de la primera y una perspectiva muy agradable en la segunda. Haz clic para expandir... La foto está tirada hace poco menos de un mes, y es que el tiempo pasa, y cambia. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 29 Jul 2024 #5 Oberon dijo: Me gusta la primera, por el desenfoque. Haz clic para expandir... Me alegró de que, sea por lo que sea, te agrade. Un saludo.
Oberon dijo: Me gusta la primera, por el desenfoque. Haz clic para expandir... Me alegró de que, sea por lo que sea, te agrade. Un saludo.