Calles Londinenses IV - X100

Qué tal compañeros,

Os dejo algunas tomas de las últimas semanas con la Fuji X100.

39315582285_4825b9e63a_o.jpg


26340891068_590e82f5a2_o.jpg


25321625187_a8d4bf7d1d_o.jpg


39295153325_6142d80cf4_o.jpg


26320399848_739b047828_o.jpg


26320398898_305f40e33b_o.jpg


40105807571_72fe471168_o.jpg


39075977100_ec89462af8_o.jpg


Gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
Vaya serie chula!! La penúltima es muy poética. El blanco y negro de todas, tan contrastado, me encanta.
Saludos
 
La serie muy buena, compañero todas muy buenas, no sabría elegir la mejor. En cuanto a revelado, a mi particularmente me gusta con algo menos de contraste, pero ya es algo subjetivo y muy particular.
Mis felicitaciones.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Noto estas más contrastadas y con grano que las que hiciste con la DF. En algunas fotos eso se agradece y en otras en cambio no.
La que más me gusta la del paraguas; muy inteligente además la manera de integrar en la compo las ramas de la parte superior. Una cosa que podría haber fastidiado la foto so sólo no molesta sino que incluso aporta. La última también me gusta mucho también, un blanco y negro muy duro. Casi al borde de Moriyama; avisado estás :p
 
Muy buen reportaje urbano. El blanco y negro, impecable. Lo que no me gusta es que la primera foto tenga un formato diferente. Las dos últimas fotos son, para mi, las mejores.
 
Buena serie de fotografía callejera, en blanco y negro con ese procesado con alto contraste, definitavemente me gusta.
Enhorabuena,
Fernando
 
Excelente serie!
Te manejas de maravilla en la calle. ¡Felicidades!

Muchas gracias @Curiosity !! Saludos!

Vaya serie chula!! La penúltima es muy poética. El blanco y negro de todas, tan contrastado, me encanta.
Saludos

Muchas gracias @MRG , por pasar y comentar. Esa del paraguas también es una de las que más me gustan a mí. Saludos!

La serie muy buena, compañero todas muy buenas, no sabría elegir la mejor. En cuanto a revelado, a mi particularmente me gusta con algo menos de contraste, pero ya es algo subjetivo y muy particular.
Mis felicitaciones.

Muchas gracias @calerito ! El tema del contraste es algo muy personal, sí. A mí me gusta que las fotos en BN tengan ese punto argéntico altamente contrastado de algunas películas, pero es, como dices, algo muy subjetivo. Saludos!

Noto estas más contrastadas y con grano que las que hiciste con la DF. En algunas fotos eso se agradece y en otras en cambio no.
La que más me gusta la del paraguas; muy inteligente además la manera de integrar en la compo las ramas de la parte superior. Una cosa que podría haber fastidiado la foto so sólo no molesta sino que incluso aporta. La última también me gusta mucho también, un blanco y negro muy duro. Casi al borde de Moriyama; avisado estás :p

Muchas gracias @gerard_alis , por pasar y comentar!! Moriyama efectivamente tiene unos BNs muy contrastados. Me gusta su estilo, aunque los sujetos que fotografía son también muy especiales y particulares. Saludos!

Muy buen reportaje urbano. El blanco y negro, impecable. Lo que no me gusta es que la primera foto tenga un formato diferente. Las dos últimas fotos son, para mi, las mejores.

Muchas gracias @antoniopg, por pasar y comentar! Saludos!

Una serie excelente, con un procesado muy personal. Te felicito

Muchas gracias @J_torres !! Saludos!

Buena serie de fotografía callejera, en blanco y negro con ese procesado con alto contraste, definitavemente me gusta.
Enhorabuena,
Fernando

Muchas gracias @Fernando Sancho !! Saludos!
 
Atrás
Arriba