"Camaleón"

... esta foto, pese a sus defectos técnicos (esta un pelín trepidada) es de la que más orgulloso estoy últimamente. Supuso un ejercicio de reflejos en el desenfunde de mi X70, que ni "Billy The Kid" me hubiera ganado jajajaja. No me digáis que no es casualidad la conjugación de colores de mi "camaleón" ¿eh?

Camaleón by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Pues tecnicamente no será tu mejor foto, pero en estas ocasiones, el ojo y la rapidez son claves... y la suerte! De haber tenido mejores condiciones, sería un fotón

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

La foto me resulta cuando menos curiosa pero no termina de convencerme, la veo demasiado "confusa", aunque creo que esto era lo que bucabas no?
Un saludo Rodrigo.

La foto me resulta cuando menos curiosa pero no termina de convencerme, la veo demasiado "confusa", aunque creo que esto era lo que bucabas no?
Un saludo Rodrigo.
Gracias Sergio... No buscaba en realidad nada... ya que fue una foto de "sopetón"... pero si es lo que a mi particularmente más me gusta jejeje. De todos modos, siempre agradecido por los comentarios. Saludos.

El momento está "clavao" A mí las sombras me han despistado un poco y no he visto al "camaleón" a la primera. ¿Estás por Cádiz? ¿Te apetece una cervecita y paseito fotográfico? Si es así, envíame un correíto.

El momento está "clavao" A mí las sombras me han despistado un poco y no he visto al "camaleón" a la primera. ¿Estás por Cádiz? ¿Te apetece una cervecita y paseito fotográfico? Si es así, envíame un correíto.
Buahhh!! Qué mád quisiera yo amigo @Oberon . Estoy en los madriles. El bar ha de ser de algún dueño sureño nostálgico. No obstante me lo apunto para otra ocasión. ;) Gracias por tú comentario.

Atrás