Cambio 14mm R Nuevo por Fujifilm 10-24mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XTC1

Fujista de renombre
Edito el post...
Finalmente he comprado el 14mm ya que necesitaba un angular para un trabajo. Pense que me llegaria de angular, pero necestio abrir mas la focal.
Asi que si alguien lo quiere cambiar por su 10-24mm lo hablamos.

Mi objetivo es nuevo completamente con toooooda la garantia por medio, asi que me gustaria que el 10-24 tuviera garantia.

Por si alguien piensa que porque no lo cambio en la tienda, pues lo haría, pero Amazon tiene ahora mismo el precio del 10-24 disparado. Estuvo por 899€ pero ahora por 999€ me parece que se pasan.

Gracias

Re:Compro Fujifilm 10-24mm

Hola. Te envíaré un MP, pero mientras tanto, puedes ver el que yo tengo en venta aquí:

https://fujistas.com/foro/mercadillo/vendo-fujinon-xf35-mm-f1-4-fujinon-xf10-24-f4-r-os-adapt-novoflex-fuji-nikon/

XTC1 dijo:

Deduzco que no termina de convencerte el que yo tengo en venta, lo cual me parece muy bien. Me queda la curiosidad de saber por qué, teniendo en cuenta que estábamos cerca de un acuerdo en el precio y que yo creo que las fotos que te envié atestiguan el buen estado del objetivo. No habría estado de más un MP contestando al último mío.

En mi último correo te hice una propuesta que no aceptaste, ¿Qué más quieres que te diga?. Lógicamente la última palabra la tienes tu, me dijiste que no, pues ya está. El objetivo está bien, pero si no hay acuerdo, pues no puedo hacer nada.

Disculpa si te ha molestado, pero entendí que estaba todo hablado.

No, si no me ha molestado nada, discúlpame tu a mi. Solo que pensé que todavía quedaba margen para seguir hablando. Tu ofrecías 660 € y yo estaba dispuesto a venderlo en ese precio si la entrega se producía en mano en Madrid y, de ese modo me ahorraba los portes, que estaban incluidos en los 680 € que yo pido. Parece una diferencia pequeña, en proporción al precio pedido, para dejar de hablar sin más. Siempre cabía la posibilidad que alguien lo recogiese en tu nombre, por ejemplo. De todos modos, por mi parte no hay ningún problema. Me tranquiliza saber que la causa de que no cerremos el trato no es porque algo te haya parecido mal en el objetivo. Un saludo.

Cambio...

Como explico en el primer post, me he hecho con un 14mm y necesito mas focal, lo que tenia en mente desde un principio...

Asi que si a alguien le apetece hacer el cambio lo podemos hablar por privado

XT1, Si no encuentras nada por aquí, amazon permite la devolución sin cambio. Si aún estás dentro del plazo de devolución (creo que es de un mes), puedes intentar devolverlo y luego comprar el 10-24 en otro sitio, dónde lo encuentres más barato...

saludos.

Posiblemente sea lo que haga. Pero no me gusta devolver las cosas si no están mal. Gracias

Atrás