Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varios, la mayoría por toda la costa asturiana.Son muy majas @marioman. Enhorabuena. ¿Cual es el pueblico?
Eso me habia parecido. Pues son lugares preciosos.Varios, la mayoría por toda la costa asturiana.
Cudillero, lagos de Covadonga, Luarca, ...
Uno de los mejores lugares donde he estado de vacaciones, una gastronomía que no te deja igual, un paisaje impresionante, ...Eso me habia parecido. Pues son lugares preciosos.
No entiendo bien el mensaje Germán, supongo que porque lo has puesto desde el teléfono.@minitt No no dices que el 10-24 mm es muy bueno. De hecho vendí el 16-35 F4 VR de Nikon cuando compré este para la xt30. Los resultados no dejaban lugar a dudas. Muy muy recomendable y uno de los culpables que todavía tenga la Fuji. El otro es el sigma 56mm, del que os enseñaré cosas pronto en el subforo de retratos...
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Quería decir, "no lo dudes" en lugar de lo que ha salido escrito... Ya lo he corregido!!No entiendo bien el mensaje Germán, supongo que porque lo has puesto desde el teléfono.
A la espera de instantaneas de paisajes...Pues gracias por la aclaración, ya está pedido