Pues no hemos visto por aquí esas fotosEntonces no lo dudes, el 10-24mm.
Yo me lo lleve a islandia (WR) y muy contento, llevaba un cuerpo con el 10-24 y el otro con el 50-140mm. Con ese combo he trabajado mucho y son una gozada.
*
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no hemos visto por aquí esas fotosEntonces no lo dudes, el 10-24mm.
Yo me lo lleve a islandia (WR) y muy contento, llevaba un cuerpo con el 10-24 y el otro con el 50-140mm. Con ese combo he trabajado mucho y son una gozada.
*
No te vas a arrepentir, Benjamín.Creo que después de leer vuestras opiniones y algunas reseñas de fotógrafos de paisajes sobre el Fujinon 10-24mm , me voy a ir a por él.
Si fuera comprarlo nuevo lo descartaría e iría a por el Viltrox 13mm , pero pudiendo comprarlo usado , creo que es la mejor opción en cuanto a calidad óptica y a versatilidad
Espero que no Manuel , pero es que me he arrepentido tantas vecesNo te vas a arrepentir, Benjamín.
Un saludo,
Pues no hemos visto por aquí esas fotos
Un saludo,
Tienes razón, voy a buscar un 8-300mm f1.8 y todo arreglaoTeniendo el 16-80mm para mi se duplican muchas focales, hala, para liarla más
Así es Albert , el 13mm lo veo "poco" angular, no deja de ser un 20mm en full frame , que no está mal tampoco . He tenido el 20-60mm en full-frame y me pareció tb un objetivo muy versátil , pero como he comentado anteriormente , calidad Fuji y más versatilidad en el 10-24mm que en un fijo . La luminosidad no es determinante para paisajes , al menos en mi caso. No hay mucho más donde elegir , ojalá en un futuro se abra el abanico de opciones . Yo en un angular para paisajes busco sobre todo nitidez , la máxima posible, cuanto mas afilado sea mejor .Entre estos otro voto para el 10-24. El 14 me parece demasiado cercano al 16.
A mi personalmente me gusta mucho el resultado del Sammy 12 (con algunos flecos) y he sacado muy buenas fotos con el. Ya he leído que no te convenció cuando lo tuviste así que la elección la veo clara con el 10-24. De hecho algunas veces me gustaría que fuera algo más angular por eso descarto el viltrox 13 y el Fuji 14. El zoom me podría dar esa alegría de tener un 10mm.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Yo también voto por el 10-24, por si no estaba muy claro.
Pero lo acabé cambiando junto con el Samy 12mmf2 por el 8-16.
Ala, ahí lo dejo.
Todo tiene su lado oscuro.Que ganas le tengo al 8-16 lástima que haya tan pocos de segunda mano
*
Tu tienes muchas "perras" amigo Mario, aunque yo siempre te lo puedo guardar una temporada. Otra opción sería comprar un cerdito-hucha de los de toda la visa e ir llenándolo para cuando salga algún 8-16mm de segunda mano. En MPB hay alguno que otro sobre los 900€ ....Yo también voto por el 10-24, por si no estaba muy claro.
Pero lo acabé cambiando junto con el Samy 12mmf2 por el 8-16.
Ala, ahí lo dejo.
Dijo el…Tu tienes muchas "perras" amigo Mario, aunque yo siempre te lo puedo guardar una temporada. Otra opción sería comprar un cerdito-hucha de los de toda la visa e ir llenándolo para cuando salga algún 8-16mm de segunda mano. En MPB hay alguno que otro sobre los 900€ ....
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...