Finalizado [CAMBIO] X-PRO1 + extras por X-T1 ajustando diferencia

bonaque

Principiante
Marca: Fuji
Modelo: X-Pro1
Precio: Cambio o venta por 450€
Descripción Producto: Excelente

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica: 10 (50-230mm)
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:Japon
Lugar de compra:Nueva Zelanda
Garantía:No
Nº de propietarios conocidos:1+yo

CONTACTO
Forma de contacto: [email protected]
Método de entrega/envío:entrega en mano Madrid
Métodos de pago aceptados:Efectivo
Accesorios y/o extras: Grip fuji+ Leather case fuji + cargador fuji+ bateria fuji+ cables+ manuales + cd
Comentarios adicionales:

Cambio mi fuji X-Pro1 con accesorios: Grip fuji+ Leather case fuji + cargador fuji+ bateria fuji+ cables+ manuales + cd, me gustaria cambiarlo por Fuji X-T1 en el mismo estado que entrego mi camara (impecable) ajustando diferencias.
Compré esta camara hace un año al antiguo dueño el cual no le llegó a quitar ni los plasticos, desde entonces la pantalla siempre ha llevado un cristal protector libre de arañazos y siempre dentro de la funda de piel fuji que incluyo en el cambio. La he usado principalmente durante un viaje a India. Practicamente no he llegado a usar el visor optico, es por ello que me gustaria cambiar a la X-T1, mas polifacetica.

Perdonad por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil.



Dropbox - fuji1.jpg

Dropbox - 20160326_171328.jpg

Dropbox - 20160326_171442.jpg

Dropbox - 20160326_171452.jpg

Dropbox - 20160326_171508.jpg

Dropbox - 20160330_134518.jpg
 
Última edición:
La fotos no están visibles. o por lo menos yo no las veo. Edita y vuelve a poner las fotos..
Gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Como parece un cambio dificil, pongo precio a la camara de 450€ puesta en casa con todos los accesorios.
También puedo ofrecer un 50-230mm + filtro kenko polarizado, ambos comprado en enero en Australia por 150€ más

En principio me interesaria el cambio por la x-t1, o la venta de las dos cosas juntas x-pro1+zoom 50-230 por 600€ envio incluido o descuento en caso de entrega en mano
 
Última edición:
Atrás
Arriba