Cambiar la X-H2 por una X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son comparables, uno vale menos de 100€ y el otro más de 400€, a lo que voy es que si no lo han hecho es porque no les interesa, porque entonces si que no venden ni la mitad de X100VI, poder claro que pueden, pero no son tontos y nos dan un producto capado

El 18mm f2 tiene muchos años en el sistema, es casi pancake y luminoso, hacerlo 23 y mejorarlo ópticamente lo veo totalmente posible
Yo la verdad es que no sé hasta qué punto era posible hacer un 23 f2 pancake, pero siguiendo tu lógica (que para mí tiene sentido), Fuji antes saca la X80 que actualiza y mejora el 18. O una o la otra porque si no se comen a sí mismos.

Mi debate, si se puede llamar así, es con respecto al 23mm f2.8 y 27mm f2.8 y a si Fuji podría haber sacado el nuevo 23mm f2.8 con luminosidad f2 manteniendo la calidad a la par del 27mm f2.8

El objetivo de la X100 no entra en el debate porque todos sabemos que la mitad del objetivo está dentro del cuerpo

Fuji ya tiene un 23mm F2 de excelente calidad.

Puede ser @unCoVered , pero no ando buscando una bolsillera , para eso ya tengo el Xiaomi que me gusta fotografiar con él y sé que siempre lo llevo encima .
La X-H2 que tengo actualmente ,y que es un camarón , casi siempre me da pereza cogerla por el peso y tamaño , por eso buscaba algo más llevadero y no se me ocurre nada mejor , dentro de Fuji, que la X-E5 . Si vendo y compro , apenas tengo que desembolsar dinero y puedo aprovechar mis objetivos para X-Mount . ¿ qué puede que cambiar de cámara no solucione el problema ? Sin duda, es algo que tengo asumido
¿ qué puede que me lleve la X-5 a todas partes? Pues tb puede pasar .
Pues no le veo solución a tu problema, porque yo pasé por lo mismo; tenía un XT3 y una XS10 y compré un XH2 que acabé vendiendo a los pocos meses porque no soportaba acarrear con ella y seguía sacando siempre la XS10 por su tamano, por mucho que la otra tuviera un visor increible. Igual lo que necesitas es ir hacia atras, algo más ligero, barato e incluso antiguo, tú que solo tiras foto, porque yo no veo actualmente nada en la gama Fuji para sustituir a mejor ni la XH2 ni la XS10. Yo te propondría volver a la XT3, tamaño ideal, barata actualmente y una calidad demostrada. Yo lo haría si lo mio fuera la foto y no el video.

Atrás