Cambiar la X-H2 por una X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues a espera de que llegue la X-E5 ya estoy en modo "aprender los trucos de la X-E5"
Un dejo un video para los actuales propietarios de esta pequeña joya donde se explican algunos "tips" de configuración de la cámara
El tío es bastante insoportable , al menos así me lo parece a mí , pero da algunos trucos de ajustes que están bien

Que larga se hace la espera, tienes que estar a 180 pulsaciones si quieres trankimazin me lo dices 😂
Que disfrutes por mucho tiempo de esa joya.
Un saludo

Que larga se hace la espera, tienes que estar a 180 pulsaciones si quieres trankimazin me lo dices 😂
Que disfrutes por mucho tiempo de esa joya.
Un saludo
Que va Lucas , no tengo ningún ansia. La calidad de las fotos ya sé cual va a ser , igual que la X-H2 y la X-T5. Lo que si me intriga un poco es el tema de acabados , porque en los videos parecen de mucha calidad y eso me gusta. Con la X-E4 bajaron el listón en ese aspecto, al menos espero que ese aspecto se note bastante

Que va Lucas , no tengo ningún ansia. La calidad de las fotos ya sé cual va a ser , igual que la X-H2 y la X-T5. Lo que si me intriga un poco es el tema de acabados , porque en los videos parecen de mucha calidad y eso me gusta. Con la X-E4 bajaron el listón en ese aspecto, al menos espero que ese aspecto se note bastante
En mi opinión da una sensación más premium que la x100 si cabe. No se por que no es sellada, aunque tampoco mojaría la x100

En mi opinión da una sensación más premium que la x100 si cabe. No se por que no es sellada, aunque tampoco mojaría la x100
Eso me pareció por fotos, y es una de las cosas que me tento. Y lo de sellada, es un poquito lo que me freno ya que en el monte, siempre agradezco el sellado.

Con respecto a las configuraciones, no son todas muy parecidas? yo termino usando todas las camaras igual.

Eso me pareció por fotos, y es una de las cosas que me tento. Y lo de sellada, es un poquito lo que me freno ya que en el monte, siempre agradezco el sellado.

Con respecto a las configuraciones, no son todas muy parecidas? yo termino usando todas las camaras igual.
Estás en el camino , solo espera que me llegue y te hable de sus bondades y eres carne de cañón. Al tiempo ....😂

Yo les tenía una configuración muy parecida, pero la x100vi va de camino a su nuevo dueño

Bueno , pues ya ha salido de Fujifilm Alemania y pone que la entrega será este lunes, más rápido de lo que pensaba.
Como curiosidad , en la factura aparece : "Country of origin: China" , nada de fabricada en Japón. Entre lo que ya diseñan y fabrican los chinos , y lo que diseñan otros paises y también fabrican los chinos , en muy poco tiempo China será la primera potencia mundial. Lo de los coches en España ya es una locura , nadie se ha introducido tanto y tan rápido en el mercado como lo han hecho los chinos.

"La consideración de la primera potencia mundial económica depende de la métrica que se utilice para medir el tamaño de la economía: el Producto Interno Bruto (PIB) nominal o el PIB por Paridad de Poder Adquisitivo (PPA).

• Por PIB Nominal:Los Estados Unidos 🇺🇸 son la economía más grande del mundo en términos de PIB nominal. Esta medida se calcula utilizando los tipos de cambio de mercado, sin ajustar por el poder adquisitivo real en cada país. Las estimaciones para 2025 sitúan el PIB de EE. UU. en unos 30,4 billones de USD.
  • Por PIB (PPA):China 🇨🇳 es la economía más grande del mundo en términos de PIB por Paridad de Poder Adquisitivo (PPA). Esta métrica ajusta las diferencias en el costo de vida entre países, ofreciendo una mejor comparación del volumen real de bienes y servicios producidos. El PIB por PPA de China se estima en unos 30,3 billones de USD (o más, según diferentes fuentes) en el ranking más reciente.

En resumen, Estados Unidos se mantiene como la principal potencia mundial si se considera el PIB nominal, mientras que China ocupa el primer lugar si se considera el PIB por Paridad de Poder Adquisitivo (PPA)."

Atrás