Caminando por la orilla

Ayer por la tarde, después del trabajo y de comer unos pinchos, fuimos a caminar hasta la ría. Teníamos la playa a unos metros por debajo del paseo marítimo y un chaval disfrutaba de la sensación de mojar los pies en la misma orilla. Continúo con mis prácticas de incluir seres humanos en mis fotos y con la adaptación del revelado en ON1 Photo RAW.

Espero que os guste

Camiñando pola beira da ría by Xosé Duncan, en Flickr
 
Aunque el personaje, para mi gusto, queda bastante centrado en el encuadre, me gusta la profundidad que tiene la toma.
Un saludo.
 
Aunque el personaje, para mi gusto, queda bastante centrado en el encuadre, me gusta la profundidad que tiene la toma.
Un saludo.
Gracias! Pensé que quedaría demasiado “vacía” el área de la derecha si lo centraba en el recuadro inferior izquierdo del grid. Supongo que con los temas de encuadre nunca se acierta del todo...
 
Gracias! Pensé que quedaría demasiado “vacía” el área de la derecha si lo centraba en el recuadro inferior izquierdo del grid. Supongo que con los temas de encuadre nunca se acierta del todo...
Bueno, en este caso, las piedras de la izquierda pueden compensar el encuadre. Y totalmente de acuerdo, los encuadres son difíciles de elegir.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba