Campesino

Ya te he comentado por Flickr, fantástico trabajo, como siempre. Me encanta la atmósfera lograda gracias al ¿humo? ¿polvo en suspensión? Magnífico contraste de luces y sombras.

Deseando que prepares un fotolibro, conmigo tienes cliente seguro.

Saludos

Coincido con los compañeros, el ambiente captado le da un toque especial al la foto y la zona oscura ayuda aportando contraste.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ma alegra que os guste.

Se trata de humo, esta tomada en un cobertizo donde se ahuman chorizos y productos de la matanza.
La orientación de la luz me obligó que al encuadrar la escena no pudiera incluir el fuego, pero esa atmósfera me encantaba y pude captar un buen gesto del hombre.

Gracias de verdad por vuestras palabras.

Me gusta mucho, al igual que el resto de la serie que has colgado. Como ya han dicho muy buena atmósfera y bien captada.
Un saludo.

Pufff, fabuloso retrato, le colocaste muy bien al hombre para que le diera la luz correcta, y el ambiente hace el resto.

La luz que incide sobre ese humo es lo que da carácter al retrato porque situamos al personaje en su entorno y nos ayuda a entenderlo. Buena foto.

Guaperrima, as always ;) bonito juego de luces, humos y sombra... y el retrato genial

Un retrato muy natural. Incluso ese gesto de, casi, taparse la cara, nos dice mucho del personaje. Muy buena foto.

Yo creo que tus fotos no necesitan la marca de agua en el centro. Tienes un estilo propio; esa es tu marca.

Roberdelatorre dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ma alegra que os guste.

Se trata de humo, esta tomada en un cobertizo donde se ahuman chorizos y productos de la matanza.
La orientación de la luz me obligó que al encuadrar la escena no pudiera incluir el fuego, pero esa atmósfera me encantaba y pude captar un buen gesto del hombre.

Gracias de verdad por vuestras palabras.

No te preocupes, donde hay humo, hay fuego. No siempre hay que incluir las cosas para saber que están ahí. Me parece una foto fantástica, la verdad. Me gusta muchísimo. Felicidades, Roberto!

Me gusta mucho el procesado, las texturas de la imagen y el nivel de contraste, da mucha fuerza a la foto, sin que resulte artificial. El juego de luces y sombras y la composición es una maravilla ¡Enhorabuena!

Atrás